Jump to content

Ojo a este post


Cortes

Publicaciones recomendadas

Oceania: Segunda lengua mas usada despues del Ingles, Micronesia, Polinesia Francesa...

En Oceanía no es lengua oficial, el portugués si lo es en Timor y algunos otros PALOP´s. :ywn:

En EEUU hay más hispanoablantes que en España (después de México) y eso no quiere decir que allí sea oficial. :unsure:

 

c***! :ywn: En la Polinesia Francesa es oficial

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Polinesia_Francesa

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oceania: Segunda lengua mas usada despues del Ingles, Micronesia, Polinesia Francesa...

En Oceanía no es lengua oficial, el portugués si lo es en Timor y algunos otros PALOP´s. ;)

En EEUU hay más hispanoablantes que en España (después de México) y eso no quiere decir que allí sea oficial. :clap1:

 

c***! :D En la Polinesia Francesa es oficial, y en Micronesia

No me la cueles, Cortes, que no compro... :lol2: Todo el mundo sabe que el idioma oficial de los Estados Federados de Micronesia es el inglés. :clap1:

 

Por otro lado, excluiría tanto a la Guayana Francesa de América como a la Polinesia Francesa, porque a pesar de encontrarse en las placas continentales de América y Oceanía siguen siendo territorio francés: por la misma regla de tres, podríamos decir que el castellano se habla en África (Islas Canarias) :wub::wub: ... ;)

 

Lo habláis en Europa, en África y en algunos países asiáticos a los que conseguisteis engañar... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oceania: Segunda lengua mas usada despues del Ingles, Micronesia, Polinesia Francesa...

En Oceanía no es lengua oficial, el portugués si lo es en Timor y algunos otros PALOP´s. ;)

En EEUU hay más hispanoablantes que en España (después de México) y eso no quiere decir que allí sea oficial. :clap1:

 

c***! :D En la Polinesia Francesa es oficial, y en Micronesia

No me la cueles, Cortes, que no compro... :lol2: Todo el mundo sabe que el idioma oficial de los Estados Federados de Micronesia es el inglés. :clap1:

 

Por otro lado, excluiría tanto a la Guayana Francesa de América como a la Polinesia Francesa, porque a pesar de encontrarse en las placas continentales de América y Oceanía siguen siendo territorio francés: por la misma regla de tres, podríamos decir que el castellano se habla en África (Islas Canarias) :wub:;) ... :p

 

Lo habláis en Europa, en África y en algunos países asiáticos a los que conseguisteis engañar... :lol2::D

 

En America, en Canada es lengua oficial, (Vive le Quebec libre! De Gaulle dixit), ademas de investigando en Canada Nouveau-Brunswick, Haïti :p

Y en Oceania en la Polinesia Francesa, que no es Francia concretamente, sino una Collectivité d’outre-mer

 

 

Peleon!

:wub:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, hombre, si a mi (como a todos los hombres de bien) el francés me ecanta... :clap1:

 

 

:lol2:

 

Como curiosidad idiomatica, lo que en España llamais cubana en Francia se llama Branlette espagnole :lol2: :clap1:

Unas de las batallitas que suele contar mi abuelo es que casi lo mandan a Indochina a pegar tiros... al final se libro por alguien que conocia mi bisabuelo (leyenda familiar :wub:)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad idiomatica, lo que en España llamais cubana en Francia se llama Branlette espagnole :lol2: :clap1:

Ocurre algo parecido con la sífilis, conocida en el Reino Unido como "el mal francés". Y viceversa, claro.

 

Qué hilo tan culto, además en referencia a un servidor... :lol2: :clap1: Se admiten fotos de tías en medio-pelotas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.