david_ir1 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo dicho compañeros, me ha llegado un mail de Audiclass en el que me dicen que el proceso de producción ha concluído, procedo a comerme las uñas hasta que llegue a los muñones mientras espero a que me lo entreguen. Responder
CaroLayn Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 q bien, ahora a sufrir!! oye, lo de tu firma??no te lo cambiaban por un tt???o es coña?? Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Venga venga que sinó el chico se nos queda sin dedos.......... Traerlo rápido por favor......... Responder
El Fresco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 !Ánimo ya solo te quedan unas cuatro o cinco semanas, te indico el procedimiento del mio hasta que me lo entregaron: PRODUCCIÓN FINALIZADA: 22/02/2006 VEHICULO EN CONCESIONARIO: 15/03/2006 MATRICULADO Y ENTREGADO: 30/03/2006 Cuidate las uñas. Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Paciencia que vale la pena Responder
yago2002 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya queda menos... y de tus uñas también... Salu2 y ánimo!! Responder
aquerogi Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Que la espera sea corta y cuidado con los muñones.....a mi me pasa un caso parecido, tengo las manos destrozadas pensando en que me llegue a final de mes el preciado TROFEO!!!!! ANIMO QUE NOS QUEDA POCO DE ESPERA Y MERECERÁ LA PENAAA!!!! :clap1: Responder
MANCHEGUEN Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No te queje! Mi Audiclass se quedó estancado en pedido recibido 20 de Febrero y me dan fecha de 26 J... Será por el multitronic :clap1: O será por el color? El caso es que serán más de 4 meses de larga espera... Alguién sabe el porqué de estos restrasos o adelantos en otros pedidos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.