Logan Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 No leo comentarios sobre el GP de España, seguro que no soy el único que va Me voy para allí el jueves a la mañana hasta el lunes. Peazo de fin de semana del motor. Nada más llegar me voy a visitar el pit-lane, a la mañana siguiente entrenamientos y rulo por todo el circuito. El sábado por la mañana más entrenamientos, a la tarde Salón del automóvil en Montjuic. Y domingo desde las 9:00 de la mañana como un clavo... carrerón de GP2, Porche y F1!! Estaré en la curva Seat, en la grada M. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Es que es imposible.......... la Formula Uno no puede competir con esto ::::::::::: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62957 todos estaran en ese peazo QUEDADA...... asi que cambia tus planes y a CALPE..... jejejejje saludos Editado 8 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
Logan Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Tienes razón!!! Renuncio a las entradas de 600 Leuros por la KDD en Calpe! Lo vamos a dejar pa otra eh? Responder
A6ALBERTO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no vas solo yo tambien voy los mismos dias que tu solo que a la grada B en la curva sabadell luego ya somos dos espero pasarlo bien es la primera vez que voy a un espectaculo como este. pero lo del salon del automovil creo que este año no se celebra porque es cada dos años y este no toca sobre la quedada de calpe es que tengo el viaje programado y pagado desde noviembre,aunque me gustaria haber asistido espero que para otro año veo que vas a la grada M donde todos los de la tierra no te queda nada entre tanto asturiano espero que animes a alonso porque como animes a otro no te van ha dar ni sidra,ni enpanada,ni bollo preñao y ademas te miraran mal bueno pasalo bien saludos. Responder
Logan Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) no vas solo yo tambien voy los mismos dias que tu solo que a la grada B en la curva sabadell luego ya somos dos espero pasarlo bien es la primera vez que voy a un espectaculo como este.pero lo del salon del automovil creo que este año no se celebra porque es cada dos años y este no toca sobre la quedada de calpe es que tengo el viaje programado y pagado desde noviembre,aunque me gustaria haber asistido espero que para otro año veo que vas a la grada M donde todos los de la tierra no te queda nada entre tanto asturiano espero que animes a alonso porque como animes a otro no te van ha dar ni sidra,ni enpanada,ni bollo preñao y ademas te miraran mal bueno pasalo bien saludos. Yo a animar a Alonso, por supuesto . Aunque no me cae muy bien. Creo que tienes razón con lo del Salón, me he equivocado. Editado 10 de Mayo del 2006 por Logan Responder
PabloR6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El salon del automovil es este año en Madrid del 25 de Mayo al 4 de Junio!! Pasarlo bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.