Teli Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 nada, estoy en la sala de ordenadores de la Facultad y nada, que se me han quedado varias paginas bloqueadas y no puedo cerrarlas, no quiero reinicirar el ordenador pq el tio tiene mala leche, y preguntarselo aun menos que me dira que me lo he cargado. Alguna solucion para un win 98??? Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 nada, estoy en la sala de ordenadores de la Facultad y nada, que se me han quedado varias paginas bloqueadas y no puedo cerrarlas, no quiero reinicirar el ordenador pq el tio tiene mala leche, y preguntarselo aun menos que me dira que me lo he cargado. Alguna solucion para un win 98??? ctrl+alt+Sup y te aparecerá una pantallita pequeña, seleccionas Finalizar tarea y aceptas... Responder
Teli Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 nada, estoy en la sala de ordenadores de la Facultad y nada, que se me han quedado varias paginas bloqueadas y no puedo cerrarlas, no quiero reinicirar el ordenador pq el tio tiene mala leche, y preguntarselo aun menos que me dira que me lo he cargado. Alguna solucion para un win 98??? ctrl+alt+Sup y te aparecerá una pantallita pequeña, seleccionas Finalizar tarea y aceptas... :clap1: ya pero no funciona! Responder
sybaris Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Patada en la CPU, seguida de varios golpes en pantalla, ratón y teclado. A veces funciona Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Reinicia y sal discretamente de la sala Responder
Teli Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Reinicia y sal discretamente de la sala esperare a menos cinco entonces... lo de la patada Sybaris...no se yo....tengo al tio por aquí cerca....que nme tiene el ojo npuesto asi como este. Nada, se va a quedar las paginas aqui tal cual :clap1: Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Teli-ta marinera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Que tipo de "varias páginas..." jjeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.