L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 HOLAS DEBIDO a la gran kkda nacional este fin de weekend de la cual no podré asistir :clap1: me he fijado que nuestros moderadores estarán de cuerpo presente por lo que podría darse el caso de una anarkia en el foro.Yo me presto fielmente a ayudar en lo posible"moderando"el foro previo pago de honorarios :o .Espero que lo paseis bien *en caso de mi ausencia he pensado que Xingular sería el otro miembro más aventajado(caním tu no puedes votar :clap1: ) la gran kkda ASI 2006 Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya me veo la comida con portatiles con conexion 3G para controlar esto a distancia Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya me veo la comida con portatiles con conexion 3G para controlar esto a distancia van mas o menos bien si el otro dia vine navegando en el camión con uno.. :clap1: Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya me veo la comida con portatiles con conexion 3G para controlar esto a distancia van mas o menos bien si el otro dia vine navegando en el camión con uno.. :clap1: Ya me los veo...Croqueta--post--croqueta--post--croqueta--jamon-post... :clap1: Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ya me veo la comida con portatiles con conexion 3G para controlar esto a distancia van mas o menos bien si el otro dia vine navegando en el camión con uno.. :clap1: Ya me los veo...Croqueta--post--croqueta--post--croqueta--jamon-post... :clap1: :o Responder
goodson Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 No te preocupes, que Ángel seguirá por aquí para vigilaros cuidaros Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 No te preocupes, que Ángel seguirá por aquí para vigilaros cuidaros Cancelo las go-gos y los fuegos artificiales entonces Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo al unico que lo censuraba es al abuelo Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 dejadles a estos dos... Total, por un par de dias, mucho mal no pueden hacer!!! Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ojito con goodson.., el hombre de las mil caras... Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ojito con goodson.., el hombre de las mil caras... :clap1: esto parece CUBA todos son policia :clap1: Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 No te preocupes, que Ángel seguirá por aquí para vigilaros cuidaros :clap1: te haces querer.... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jajajajaja.....que lastima Thecayflow que no puedas asistir a la quedada. Tengo yo aqui una maquinita de impresion y con la foto oficial del grupo hubieramos podido hacer algo "grande" :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.