thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Cay no te viniste de copas!!!! :cry1: Apúntame una en el "debe"; ese día salí de mi despacho poco antes de las 5 de la madrugada. :clap1: Esta noche tengo que asistir a una entrega de premios, después a la inauguración de un festival, mañana por la mañana preparar una reunión con una ministra de cultura, por la tarde me voy a meter un vuelo directo de 14 horas y nada más salir del avión dar una conferencia. Te garantizo que si consigo dormir a mi regreso, saldremos gateando del peor tugurio de la ciudad. acabo de ver V de vendetta y por las expresiones y la forma de utilizar el lexico creo que thecay tu ers el mismo Siempre me gustó ese cómic (aunque mi autor favorito siempre será Frank Miller, me encanta la forma "novelesca" que tiene Alan Moore de contar historias). La verdad es que solo me asusto de mi mismo cuando me veo frente a un espejo... Responder
Hin Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Cay no te viniste de copas!!!! Apúntame una en el "debe"; ese día salí de mi despacho poco antes de las 5 de la madrugada. Esta noche tengo que asistir a una entrega de premios, después a la inauguración de un festival, mañana por la mañana preparar una reunión con una ministra de cultura, por la tarde me voy a meter un vuelo directo de 14 horas y nada más salir del avión dar una conferencia. Te garantizo que si consigo dormir a mi regreso, saldremos gateando del peor tugurio de la ciudad. acabo de ver V de vendetta y por las expresiones y la forma de utilizar el lexico creo que thecay tu ers el mismo Siempre me gustó ese cómic (aunque mi autor favorito siempre será Frank Miller, me encanta la forma "novelesca" que tiene Alan Moore de contar historias). La verdad es que solo me asusto de mi mismo cuando me veo frente a un espejo... :cry2: Q vida + movida tienes tio... pfff te perdiste una noche de vicio... a las 5 de la mañana aun podias haber estado con nosotros 3 o 4 horitas, haber llamao homme!!! Q te sea leve tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.