SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Unos golpecitos finos sobre una madera que apoye en la botella y estando aceitado entra bien rectito y perfecto. Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Volviendo al vanod el motor... se quitó el soporte de la batería, la cual tiene que ir desplazada a la parte trasera, hay que cortar los puntos de soldadura y quitar las chapas para luego alisar bien. Aquí veis como iba, normal como en todos los atmosféricos o no-turbo. Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) En esta se puede apreciar los puntos de soldadura por donde iba cogida la chapa... Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Aun no he hecho las fotos pero los restos de chapa que quedan ya han sido retirados con la radial, enrasados y lijados para que todo tenga un buen acabado una vez esté pintado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno, dejo esto en stand by por hoy que la "jefa" reclama su tiempo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Dentro de un rato subiré algunas fotos más. Como tengo las guanteras quitadas para instalar la instalación eléctrica y centralita , ya de paso quito tambien el radiador de la calefacción... así a parte de cambiar un manguito que está un tanto feo donde se curva para entrar al bloque, lo limpio que acumulan kilos de suciedad con los años. Editado 5 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Aun no he hecho las fotos pero los restos de chapa que quedan ya han sido retirados con la radial, enrasados y lijados para que todo tenga un buen acabado una vez esté pintado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Sin los manguitos de la calefacción y su radiador, creía que estaría mucho peor por el lado de entrada! Aun queda por lijar algo de óxido por ahí suelto... Editado 5 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) El frente igual que hicimos con el de mi hermano se ha lijado lo más fino posible para que quede bien. A ver sime lo dejan igual de bien! Editado 5 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Así está el pobre (por ahora no luce pero una vez pase su tiempo...) Editado 5 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Tambien se "limpiaron" algo las soldaduras (cochinas... ) que me hicieron para soldar el soporte del refuerzo de copelas. Su función hacen pero por dejarlas un poco más estéticas se alisara con una masilla específica de 3M. Responder
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