SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Racor para sensor de Temperatura de aceite... estaba bastante destrozado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Torneado para alojar el soporte de los sensores de revoluciónes y momento de encendido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Despues de sanear ambos lados y demás planos torneados, etc etc, el resultado salta a la vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Parte delantera, a trabajar sobre todo superficie de contacto de bomba de agua, bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Importante para una buena estanqueidad de la tórica de la bomba del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Superficie de contacto de la bomba de aceite y su junta, bastante aceite quemado adherido. El aceite siempre es facil de quitar... No tanto el óxido superficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Parte trasera para el cierre del cigueñal. Editado 11 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 No olvidamos el orificio para la salida del agua hacia el sistema de calefacción. Lugar por donde habitualmente y con el paso de los años siempre hay alguna pequeña pérdida, por supuesto al igual que en todo el motor al completo, ahí ira tórica nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Próximo capítulo... limpieza del interior del motor. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 un post degran calidad si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 jod**rrr...a mi que no me digan que es como uno sacado de la linea.... Te esta quedando de museo. Respecto a lo de quedar, cuando quieras nos podemos ver. Ahora te mando un MP con mi movil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola Sport, -Te felicito por el trabajo y por las molestias de ponerlo n el foro, Una pregunta ¿ cuantos kilometros tiene el bloque ? Leyendo las sensaciones que dá el coupé de tu hermano me dan ganas de RS2ear mi 80tilla... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Impresionante. Lo q mas me a llamado la atención es como as dejado los pistones, parecen nuevos. Cada vez q veo tus post, me das envidia, Mi mas sincera felicitación. Solo por curiosidad, cuantos km tendria ese motor, antes de desmontarlo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Gracias chicos! Veo que interesa el kilometraje de ese motor, jeje. Siento deciros que a ciencia cierta lo desconozco, pero imagino que será algo normal y no menos de 100.000; de todas maneras consultaré sobre el antiguo coche que lo llevó. Antoño, yo conservaria tu señor 80 como lo tienes de origen, impoluto. No hubiera modificado mi 80 si no hubieramos tenido el ur para disfrutarlo tal y como es. Moreno, MP recibido! Lagarto, me alegro que te agraden estas cosas, espero que envidia sana siempre! Si hago estos post es para compartir estas cosas, donde sino... Esta feo que lo diga yo... pero a mayores de todo el trabajo mecanico, sacar fotografias de cara a luego postear es un esfuerzo grande, pero como digo compartir estas cosas es lo bonito. Y seguro qur no viene nada mal de cara al publico para conocer algo mas por encima el funcionamiento de todo. A ver si en breve puedo seguir subiendo la continuacion... saludos! Editado 13 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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