lagarto Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 SportQuattroLOVE; Pòr supuesto envidia sana . El trabajo q realizas de fotos, nos es de gran utilidad. Sirve para los profanos, entender mas estos motor, localizar piezas.... En fin aparte de la satisfacción personal, son post de gran ayuda. Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Voy a seguir avanzando un poquito más en este rato que me de tiempo... limpieza del interior de motor. Los inyectores de aceite para la lubricación de la cabeza del piston fuera, logicamente estos se retiraron antes de llevar el bloque a rectiifcar para que el cabezal de madrinado no lo golpeara y se liara... supongo que que la rectificadora no son tontos, pero todo lo que pueda hacer uno mismo y asegurarlo al 100%... Durante el proceso de limpieza del aceite seco y comprobación de estanqueidad, ausencia de obstrucción, etc. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 El funcionamiento de esta parte es tremendamente sencillo, pero fundamental. Mediante la esfera metálica apoyada en un cónico por un lado y un resorte en el otro, el circuito de engrase en esta zona queda cerrado para asi tener cargado de presión el sistema inmediatamente al funcionamiento del motor. Los inyectores se vaciaron, se limpiaron interiormente con presion de aire y se comprobó el correcto cierre de los mismos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Alojamiento en el interior del motor de los inyectores. Como curiosidad decir que el fabricante indica que la tornillería que fija cada inyector en su rosca lleve agente de seguridad (vamos, fijatornillos en los hilos, como siempre...) y realmente así no es como vienen los motores. Sino que es el propio soporte del inyector el que lleva un fijador que parece distinto al convencional, para que en el contacto del plano con el bloque fije el movimiento, aun así como vereis en las fotos algo de ese fijador parece colado en la rosca del bloque, pero para nada los tornillos tienen restos del clásico fijatornillos. Para el montaje de nuevo, simplemente se dio fijatornillos en los hilos de las tornillos más su correspondiente par de apriete. Editado 14 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pasamos a la limpieza de los emplazamientos para los casquillos, como siempre quitar el aceite sucio y seco de los recovecos, en especial de las ranuras de los retenedores para un buen encastre. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Aun se adivina el fabricante de los casquillos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Especialmente cuidada la limpieza del apoyo de los axiales. Despues de "urgar un poco con la herramienta adecuada" para dejar la zona limpia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Como se ha visto, no es que hubiera mucha cosa en esta zona, pero nunca esta de más seguir siendo minuciosos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Con todos los apoyos limpios de restos, ya tenemos esta zona preparada, quedará hacer lo mismo con los sombreteres que cierran así como con las bielas. Más adelante lo mencionado así como la limpieza de las paredes interiores del bloque. Saludos! Responder
audicabrio Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 una preguntita................................ ¿cuanto tardas en tirar las fotos??? jejejejejejejeje animo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 ¿A que te refieres exactamente? Responder
quatro A2 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) hola, muy buen trabajo de limpieza y de recostruccion, :clap1: trabajas bien como se debe hacer o rehacer un motor, pero vamos tengo una pregunta ¿ porque no sigues con el cableado eléctrico que fue donde realmente dejaste el post del 80 quattro es que me he quedado colgado en tu ultimo post tuyo y entre s2 central y s2 forum he encontrado todo lo necesario para hacer funcionar el 3b correctamente pero donde enchufar al ami coupe quatro del 83" no es tal sencillo, jejej, estoy mas o menos en la ultima foto de tu interior jejej, ya me diras SQL como lo haras al tuyo Ha propósito referente al fijador de los inyectores de aceite del bloque, yo he abierto bastantes motores y no suelen llevar pero en el 3b que tengo rehecho si que tenían fijador y por culpa del fijador se marcaron los 5 tornillos y los puse nuevos. no me lio mas un saludo y muchas gracias de antemano. S2 Editado 15 de Diciembre del 2010 por quatro A2 Responder
audicabrio Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 ¿A que te refieres exactamente? <_< porque salen de PM, algunas parecen artisticas un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 La verdad es que no tardo mucho en tirar cada foto, se tarda casi mas en preparar lo que vas a fotografiar que otra cosa... Creo que siempre se me dio mas o menos bien hacer fotos "curiosas", y siempre me hubiera gustado hacer algun cursito de fotografia y tener una camara "digna" para tener mas posibilidades. Mi pequeña sony compacta ultimamente esta fallando pero aun sigue dando el callo. Lo cierto es que la camara tiene un macro bastante bueno que viene muy bien para estas fotos de detalle de la mecánica "mas intima" A2, como puedes ver en el hilo, este y toda la transformacion se ha dilatado bastante en el tiempo. Si digo la verdad, no recuerdo y tendria que mirar que es lo ultimo que se puso de la instalacion electrica. Lo que si digo es que el coche basicamente tiene la instalacion colocada y lista para pinchar todo los componentes. En paginas mas atras, como se ve hay algunas explicaciones del tema cableado, pero detallar todo el proceso de adaptacion completo es muy dificil, muchas veces hasta a mi mismo me cuesta entender a mi hermano cuando me da las lecciones... de cualquier manera en lo que te pueda echar un cable desde este hilo, tu diras. En cuanto a lo que comentas del "fijatornillos" y que se marcaron lo s tornillos, no te entiendo del todo ¿te refieres a que quedaron demasiado apretados y la cabeza hexagonalnse marcó en el intento de aflojarlos? Gracias por apoyo y reconocimiento! Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Cabrio! me hiciste acordarme de de estas dos fotos que tire de toda una serie de fotos con la cámara recien comprada... espero que te gusten.! A ver si tengo tiempo ahora cuando coja vacaciones y actualizo el hilo del RS2 con algunas mejoras que lleva y unas cuantas fotos de esas chulas que a buen seguro te gustarán... saludos! Responder
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