SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hecho! :clap1: De toda maneras mientras, en la proxima quedada podras sentarte de copi en el de mi hermano que tb anda los suyo... :clap1: S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por supuesto ya me voy haciendo algunas cábalas, el acabado que quiero dejarle a esa tapa de balancines mugrienta es este, negro y plata... :clap1: Responder
alvariTTo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 di que sí!!!!!con un par que a esa preciosidad hay que hacerla crugir!!!y nada mejor lo va a hacer crugir que un buen 20v turbo!!! eso sí proyecto rllito millán quedará de p.m. pero.....para el 2008 calculo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Este verano si no m tengo que largar por trabajo igual podria estar puesto... La verdad que tengo ganas y solo necesito tiempo... Ya se ira posteando como siempre lo que se haga Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, rescato esto desde la 6ª página... Al final me tuve que ir como algunos sabreis y no tengo tiempo para nada, pero estoy empezando a comprar algunas piececillas del motor, irá para largo el montarlo todo (no tiempo, no dinero y multitud de piezas pendientes...) Un saludo a todos los de aqui!! Editado 6 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 animo SQL y paciencia a mi dentro de un añito me gustaria montar algo parecido en el mio porque ahora no tengo ni dinero ni tiempo ya que me examino en diciembre de mi ultima asignatura de carrera, tengo el coche hecho una pena no me funcionan los elevalunas delanteros, tengo roto el radiador de la calefaccion, me da tirones y no se de que es, en fin...................................... posteanos todo el proceso que a algunos nos sera de muchisima ayuda gracias Responder
325i Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 da gusto veros meter mano al coche de esa manera!! esperamos ansiosos el proceso, como tantos otros ke has colgado por aki saludos!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Nadie se puede imaginar las ganas que tengo de poder emprender el proyectito este... es un cambio radical en el coche, por potencia y respuesta claro! (esta semana pude disfrutar del coupe quattro turbo de mi hermano en un viaje cortito y madre mía... es un diablo de motor, eso si! tragón tragón! JEJEJE) La pena es que voy como las hormiguitas, muy poquito a poco y con una piececita cada vez. No tengo apenas tiempo libre como antes, y tampoco mucha pasta disponible, pero todo se andará... EL 80 quattro "SOPLARA" CON VIENTOS NUEVOS... <_< Editado 8 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Animo Alvaro que lo importante es tener la ilusión y las ideas claras, y de eso te sobra. El tiempo y el dinero se van conseguiendo. Responder
manuel_garrido Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Animo Alvaro que lo importante es tener la ilusión y las ideas claras, y de eso te sobra. El tiempo y el dinero se van conseguiendo. Secundo esta respuesta... a por ello Alvaro y tránquilo que todo llega Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ya voy teniendo algunas piezas del motor nuevo... Estoy a faltade una centralita ·b y una culata como lo más gordo que me queda, bueno tambien inyectores que será una pasta nuevos. Este es el intercooler que no es que esté digamos perfecto, pero por lo que me ha costado... Tiene las ds bocas soldadas( :cry1: ) y un golpe fuerte en unas celdillas, a pesar de eso parece que va a ir bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 La mariposa por donde esperemos que pase muuucho frio! :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El tubo de la admisión... por cierto que los ultimos RS2 vino en plástico! Supongo que a parte de abaratar costes, igual se calentaba menos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El manguito del filtro al turbo... este lo aprovecho del de mi hermano que le puso el samco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Los manguitos del aceite del turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.