SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La cruceta con el flector. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Y la punta con homocinética... ahí se ve uno de las chapas que se sueldan para equilibrar el arbol y evitar temblores. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya tengo el cardan cargado en la furgoneta para bajarlo mañana mismo al especialista a ver por cuanto lo hacen, estimo que por unos 200 lereles como máximo incluye ambas homocnéticas reparadas, el flector nuevo y arbol equilibrado y pintado. A ver si no me equivoco y se dispara la cosa! La cosa de meternos en tanta faena y no llegar y poner el motor directamente es de lógica, ya que uno se pone, se pone y se hace todo lo necesario... lo del cambio, esto del arbol de transmision, etc. Cosas que cambiaré para que todo vaya bien y suavecito como por ejemplo tacos de motor y cambio nuevos. Tengo unas ganas de que pasen unos meses y disfrutar de esas sensaciones... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 SQL, tu 80 era quattro? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) Claro... todos los que hay en casa. QUATTRO FEVER Hablando del tema, esta mañana hemos dejado el arbol ya en el taller de reparaciones, si tienen en el mismo taller un flector que valga tardan en repararlo nada, logicament hoy a viernes ya para la semana que viene, si hay que pedir el flector un par de días más. Espero que quede nuevecito! Editado 10 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Por fín llegó el retén de la salida al cardán para dejar el cambio listo del todo. Ya solo queda sacar el viejo para empezar a completar el eje abridado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) El viejo aun dentro y el nuevo, hemos podido comprobar en algunos retenes han cambiado un poco el diseño, este sigue siendo igualito. Editado 11 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ya fuera y limpio todo con disolvente (incluida la recepción) para que entre lo más suave posible una vez aceitado. La tórica que cierra aunque estaba bien va nueva. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Normalmente los retenes los metemos con un soporte de algún material blando, el retén viejo dado la vuelta y enfrentado al nuevo, martillo de naylon y temple. En esta ocasión como el retén no está en el cambio completo podemos llevarlo a la prensa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 En el eje no tiene soporte donde hace tope el retén, es de los que hay que dejarlo justo en su sitio por que si no pararamos de meterlo, en este caso quedaría tocando con el rodamiento. Aquí ha quedado alineado con el soporte al haber metido con la chapa de acero de tope. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Para dejelo en su sitio podemos hacer como siempre con el retén viejo dado la vuelta y enfrentado o se podría hacer directamente con la punta dela prensa que casualmente es del diámetro exacto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ahora ya está perfectamete en su sitio, se puede ver el cono que deja a la vista y es donde tiene que empezar el retén. (Como dije antes si hubiera tenido tope por detrás no habría mayor problema) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ahora ya toca meter el eje con el cierre. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Responder
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