SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ahora para comprobar que hemos hecho tope se le da la vuelta a la pieza con una algo cilíndrico que nos apoye bien centrado (el objeto cromado que se ve delante de la prensa) damos un apriete suave. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Imprescindible meter ahora la grupilla si no queremos que el cierre de aluminio con el retén se mueva a lo largo de él. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Ya solo nos queda meter el piñón de conexión para el diferencial en su estriado, aceitamos con valvulina antes... Enfrentamos el piñón y los dos estriados... Y le damos a la prensa utilizando el mismo objeto cilíndrico de antes. Editado 11 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Voila! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues nada, ya solo queda meterlo en la caja del dif aceitando la tórica nueva un pelín. Y cambio listo, ya solo queda llenarlo con válvulina nueva con SAE 90 (GL4) y montarlo en el coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Estoy bastante contento con el ritmo que estamos llevando, ahora espero que no tarden mucho esta semana en darme el arbol de la transmisión. El coche está practicamente listo para ir al taller a pintar el vano y poder empezar a meter todo. Las únicas piezas que no tengo aún son la centralita, turbo y no se si algo más, estas dos partes son las que van a pasar del coche de mi hermano al mio ya que el las quita por que ya está liado con la modificación a ADU-RS2. Espero que en unos cuantos meses más pueda salir el coche ya por el garaje! Responder
schwen Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Enhorabuena por la minuciosidad y el detalle que estais llevando en el trabajo. Así se hace Responder
TurboLader Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Fantástico el trabajo y obviamente, el reportaje. Gracias por compartir vuestras ilusiones y proyectos, es una de las mejores maneras de hacer ver que no hay límites cuando nos proponemos algo y lo llevamos a cabo. Seguid así, que sois "el motor" de muchos aficionados, especialmente aquellos que no se atreven, quizás por falta de ejemplos como el vuestro. Enhorabuena, seguimos atentos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Para mi es de agrado el mostrar el trabajo que nos cuesta tener los coches como nos gusta, creo que mucha gente amante del automovil es capaz de tener coches con encanto pero luego o dejas un dineral en un taller cada X tiempo para hacer lo que necesites o lo hace uno mismo, de cualquier manera pocas veces se van haciendo las cosas si no es a medida que le salen achaques al coche, cosa erronea a mi parecer. Como ya he dicho, es de agrado dejar esto aquí y que en cualquier momento dado cualquiera que esté a la sombra (sea del foro o cualquier persona) pueda echar un ojo y cuando menos orientarse en un trabajo. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Un par de pijotadas, hace unos días me llego a casa la carcasa del ventilador y ventilador de un S-RS y en general los audi 80... la necesito par poner las tres velocidades de ventilación. Como venía un poco fea y ya sabeis algunos que soy un poco friki la adecenté con lana de acero y pasta para metales, no queda nueva pero no hay color! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Se nota donde iba colocada la pegatina pero ya es a imposible igualar, es el pequeño escalón tiene el metal. Editado 12 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos. El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos. El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior) Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas. Editado 12 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
alfsecurity Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Guarda las tulipas naranja....con esas aun con bombillas naranjas tendras problemas de ITV Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Que decir, me encantan tus post, las explicaciones y tus fotos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Guarda las tulipas naranja....con esas aun con bombillas naranjas tendras problemas de ITV Saludos Hombre, no las voy a tirar! Tengo bien de recambios de ellos pero no me jodas con la ITV, tambien por estas chorradas... Responder
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