SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Que decir, me encantan tus post, las explicaciones y tus fotos A ver si nos concocemos de una vez y me enseñas ese santana! Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Que decir, me encantan tus post, las explicaciones y tus fotos A ver si nos concocemos de una vez y me enseñas ese santana! Por mi cuando quieras te enseño el vw, porque el audi ya lo has visto, haz memoria Ya te envio un MP. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Hoy me han llamado del taller sobre el arbol de transmisión, la cosa está así... Las dos homocinéticas están para cambiar como ya sabiamos, al final toda la poca holgura que tenían era juego de bolas y nada de estriado, bien. Otra parte, el flector lo van a cambiar como tambien sabiamos y la cruceta me ha dicho que está para seguir sin problemas pero que por apenas 30 euros se pone nueva, luego se equilibra todo y a tirar... La decepción viene cuando yo sabía que comprando yo las dos homocinéticas podía haberlas puesto en casa, y mucho más barato pero por no ir ahora a por el arbol otra vez y llevarle todo de nuevo para poner flector, cruceta y equilibrar ya lo hacen todo ahí. La factura sube un piquín, sobre los 300€, cosa que podía haberme quedado como a la mitad si hubiera andado más espabilado pero bueno. Lo que "tiro" por ahí lo voy apañando poquto a poco por otro lado, ayer saque dos tacos de cambio nuevos por el precio de uno, con cosillas así y descuentos de cliente en la VW voy rapiñeando! JUAS! Saludos a los que siguen esto por ahí detrás! Editado 13 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos. El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos. El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior) Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas. :thumbsup: PRECIOSO!!!!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Cual de los dos? <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 --Que siendo las 10.00 horas del día de las presentes se recibe llamada por parte del taller especializado en sistemas de transmisiones comunicando al dicente que no consiguen localizar el soporte central con rodamiento del arbol de transmisión... Por lo visto ya están puestas sendas homocinéticas y la cruceta central pero del soporte nada, que tienen por ahí uno igual (según dicen) pero usado con pocos kilómetros. El de taller me garantiza que tiene poco uso y va bien. No es que me esté arrepintiendo pero si hubiera puesto yo las homocinéticas (de las cuales ya localicé la referencia de un fabricante con sobrada calidad y siendo la misma marca que me han montado) y el soporte central que por 45 € más gastos de envio tenía el original en casa, todo me hubiera salido casi mejor y sustancialmente más barato ya que le hubiera llavado el arbol practicamente nuevo solo para equilibrar. Esto me pasa por confiar y no mirar yo las cosas como solemos hacer siempre, ayssss... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos. El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos. El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior) Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas. PRECIOSO!!!!! Pues, no sé. El de abajo no me gusta NADA NADA. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Pues, no sé. El de abajo no me gusta NADA NADA. Ah, bueno! Mañana cuando salga del trabajo recojo el cardán, a ver que tal ha quedado. A ver al final como está el soporte que han puesto los puñeteros, como lo vea un poco distinto al suyo lo quito y pido yo el de origen, que esas cosas "me rayan" Mañana veremos! Ciao! Editado 16 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) Desde ayer ya tengo la transmisión en casa, estoy muy contento con el resultado, ya os contaré que ahora me voy al Calderón para ver perder al Atletico en el derby! :cry1: Y MAÑANA PUERTAS ABIERTAS! Editado 18 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ya en casa despues del jarama y hecho polvo de verdad... hablar con tanta gente es un ajetreo. Bueno, el cardan ya en casa rehecho perfecto. En el taller dijimos que nada de pintarlo para hacerlo bien en casa ya que estaba descascarillado por uno de los extremos. Con un poco de decapante se levanta sin problemas lo que queda de pimtura... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Se espera unos minutos... ...y hasta podemos retirar la capita con el dedo (no muy recomendable por el picos secundario en la mano! ) Editado 19 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Las homocinéticas nuevas de marca de primera linea, por supuesto con fuelle y la recepción metálica. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aunque no se vea la foto... la cruceta nueva y el soporte tambien, misteriosamente es el mismo y no lo encntraron nuevo! (está bastante bien, el próximo día subo unas fotos donde se ven las diferencias por el uso con el viejo) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Aquí se ve el fabricante tanto de las homoinéticas como de la cruceta central, garantía de buena construcción y durabildad. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El soporte nuevo-usado (ya sabeindo que no lo encuentran nuevo lo comprare de origen por internet nuevo para cuando se haga la transmisión del Ur) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.