SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Aquí se ve un poco mejor la cruceta bien engrasadita hasta los topes! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Los "plomos" (chapas soldadas) para equilibran el arbol en conjunto y que no genere vibraciones... Una de origen... Otra de fábrica con una nueva a la derecha. Y la última que se solapa un poco con otra original, se nota la diferencia en el punto de soldadura, no hay nada como lo de la casa! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El arbol ya está totalmente decapado, lijado y limpio con disolvente preparado para imprimar y pintarlo. La duda es en que color, por que ahora que está perfecto se podría pitar en el rojo que traian los bastidores de exposición de los ur-80-sport quattro... Esta noche con los dos colores en la mano echamos a cara o cruz... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Imprimado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y al final en rojo, aunque es una chorradilla... Esta parte no he querido pintarla por que igual a pesar de la imprimación pudiera saltarse en seguida por algo de sobrante de grasa y no quería desmontar ya la cruceta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y se acabo... Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Eso es un trabajo fino... Responder
200T Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Eso es un trabajo fino... Que pasada!! Como siempre, dando esos toques especiales, sin descuidar el origen....un 10!!! Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hoy hemos imprimado ya bastantes zonas del vano, algunas con alto espesor donde hacía más falta y otras con bajo, parece que va quedando bastante bien... esperemos que luego el pintor no estropee todo el trabajo que nos ha llevado (encima haciendolo nosotros para ahorrarle tiempo y trabajo a él y evitar así que hagan chapuzas) Mañana a ver si puedo poner algunas fotos, me ha petado el Pc de sobremesa y estoy desde el portatil... <_< Buenas noches! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Ayer estuvimos avanzando un pelín más con el coche para dejarselo lo mejor posible al pintor... empezamos ya a dar la imprimación en las zonas que más hacía falta. La zona izquierda donde iba situado el soporte de la batería... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Un ejemplo de como queda el soporte de la barra de refuerzo de copelas, con el alto espesor enrasa y queda perfecto tras lijar (falta dar la masilla para dejar bonitas las soldaduras) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 El lateral izquierdo, si recordais el soporte del taco motor estaba muy oxidado superficialmente por el líquido de frenos y el agua de la botella de expansión que encima... El larguero tambien se igualó un poco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 El puente que cuando lo pusimos en su día estaba perfecto ya estaba decapado de una manera perfecta en el lado izquierdo por culpa de lo mismo del líquido de frenos (el repartidor de frenada para el eje trasero que va justo bajo el depósito perdía gotitas y se comió la pintura del puente. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Con el frente lijado bastante minuciosamente para que quede bien (me dejé las manos durante casi dos días... ) hemos imprimado con alto espesor en el centro donde cae el cierre del capot y en los extremos donde van atornillados los faros... Editado 25 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
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