Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los "plomos" (chapas soldadas) para equilibran el arbol en conjunto y que no genere vibraciones...

Una de origen...

80241127tu4.jpg

Otra de fábrica con una nueva a la derecha.

87961646bw0.jpg

Y la última que se solapa un poco con otra original, se nota la diferencia en el punto de soldadura, no hay nada como lo de la casa! :notworthy:

28634457gw6.jpg

Publicado

El arbol ya está totalmente decapado, lijado y limpio con disolvente preparado para imprimar y pintarlo. La duda es en que color, por que ahora que está perfecto se podría pitar en el rojo que traian los bastidores de exposición de los ur-80-sport quattro... :thumbsup:

Esta noche con los dos colores en la mano echamos a cara o cruz... :notworthy:

00jy9.jpg

Publicado

Hoy hemos imprimado ya bastantes zonas del vano, algunas con alto espesor donde hacía más falta y otras con bajo, parece que va quedando bastante bien... esperemos que luego el pintor no estropee todo el trabajo que nos ha llevado (encima haciendolo nosotros para ahorrarle tiempo y trabajo a él y evitar así que hagan chapuzas)

Mañana a ver si puedo poner algunas fotos, me ha petado el Pc de sobremesa y estoy desde el portatil... <_<

Buenas noches!

Publicado (editado)

Con el frente lijado bastante minuciosamente para que quede bien (me dejé las manos durante casi dos días... :unsure:) hemos imprimado con alto espesor en el centro donde cae el cierre del capot y en los extremos donde van atornillados los faros...

40059083oh4.jpg

10vk7.jpg

61821557gg5.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.