schwen Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muy buena pinta, Una pregunta, ¿Esa masilla con la que has dado el acabado a las barras antiacercamiento no saltará con la torsión del chasis? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Ya tengo el cepo en casa! y bastante bien! Sobre las barras de copelas nos soy adivino pero precisamente por este tema hemos dado la pasta de aluminio en lugar de masilla... ya veremos, como se ve en la foto intentamos dejarlo lo más homogeneo para que aguante, de todas formas el tiro más crítico lo hace desde la soldadura más interior. Luego subo algunas fotos que ahora tenemos faena que hacer. Buenos días! Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ya tengo el cepo en casa! y bastante bien! Sobre las barras de copelas nos soy adivino pero precisamente por este tema hemos dado la pasta de aluminio en lugar de masilla... ya veremos, como se ve en la foto intentamos dejarlo lo más homogeneo para que aguante, de todas formas el tiro más crítico lo hace desde la soldadura más interior. Luego subo algunas fotos que ahora tenemos faena que hacer. Buenos días! Tú estas de vacaciones? o no trabajas? jod**, te leo a las 02:00 de la mañana, ahora a las 11:30 etc Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ya tengo el cepo en casa! y bastante bien! Sobre las barras de copelas nos soy adivino pero precisamente por este tema hemos dado la pasta de aluminio en lugar de masilla... ya veremos, como se ve en la foto intentamos dejarlo lo más homogeneo para que aguante, de todas formas el tiro más crítico lo hace desde la soldadura más interior. Luego subo algunas fotos que ahora tenemos faena que hacer. Buenos días! Tú estas de vacaciones? o no trabajas? jod**, te leo a las 02:00 de la mañana, ahora a las 11:30 etc Jeje, eso del horario demuestra que a cada rato que tengo o que puedo "escapar" de la jefa me doy pasión... Si que trabajo pero el horario flexible me permite hacer cosillas cuando el resto de la gente está trabajando, tambien es verdad como es lógico que si entre semana no curro, me toca el fin de semana... A ver si en un par de días meto ya el cardan y el cambio, antes quiero limpiar bien el tunel de la transmisión que está lleno de aceite. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Desde la mañana hasta ahora, palizón y no hemos puesto gran cosa pero bueno, hacer hacemos. Voy a ver si ceno y luego subo algunas fotos... (Hola Javi! :clap1:) Responder
txispis Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Desde la mañana hasta ahora, palizón y no hemos puesto gran cosa pero bueno, hacer hacemos. Voy a ver si ceno y luego subo algunas fotos... (Hola Javi! :clap1:) Esperando estamos :clap1: :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Desde la mañana hasta ahora, palizón y no hemos puesto gran cosa pero bueno, hacer hacemos. Voy a ver si ceno y luego subo algunas fotos... (Hola Javi! ) Hola SQL ¡¡¡ estoy siguiendo tu post con el teto, recuerda que es especialista en plancha, y me dice que muy buen trabajo y que para hacer todo lo que haces, primero se necesita paciencia y luego una dosis de planchista ehhhh....a ver si te equivocaste de oficio ¡¡¡¡¡ Pues eso, que ya ves que te espio, bueno como siempre me paso de vez en cuendo a ver como van tus obras y asi te sigo un poco de "cerca", ya que disfrutamos mucho viendo tus fotos y tus comentarios sobre tus obras de arte.. Yo en el RS a ver si acabo la temporada y me lio en serio con él... ya que lo echo de menos, pero últimamente no paro por casa entre tantos viajes...pero bueno, el invierno dá para mucho..ja ja ja Por cierto hemos comprado un FORD SIERRA 2.0L para destrozarlo por los caminos, por 100 Euros....creo que durará una tarde, lástima que no estés por aqui para poder venir con nosotros y asi vivir el proceso de lo que tu haces con los coches....pero al revés... Tranquilo que te pasaré fotos para que te rias de nosotros un poco con nuestros ratos, digamos, RAROS¡¡¡¡ Te mando un abrazo fuerte y una dosis de animos para ti y tu rojito...por cierto que ganas de verlo en directo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, así me lo traje del taller, esta muy bien pintado, tambien ha hecho la preparación que hicimos en casa, jeje. A parte del vano motor mi amigo ha pintado el interior de las aletas (los capullos que pintaron el coche años atras no imprimaron y con una buena cinta de enmascarar se saltaba al retirarla...) y la parte que no se ve del frente, la de debajo. Las fotos con el flash no hacen justicia, no se aprecia detalle y el brillo de la laca hace que se pierda el detalle. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Jejeje! hoy hemos hablado mi hermano y yo de ti y de teto, de aquel día mortal que me hice caquita encima de un EVO... -me alegro que te guste y que el especialista de el visto bueno! Aunque estuviera allí no me montaba en ese sierra de la muerte con vosotros... juas! Me alegro que espies, yo tambien quiero osea que termina la temporada con las dos ruedas y ya sabes, a darle al R! Un abrazo a los dos! Las torretas de suspensión han quedado bien. (sin flash que se aprecia mejor) Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Que bonito y rojito ¡¡¡¡¡¡ Pues venga motor RS dentro ya ¡¡¡¡ Seguro que el vano motor tiene un tacto finito finito ehhhh Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 El fondo del vano con el número de chasis OK. (las barra de la dirección hay que hacerlas, limpiarlas, lijar y pintar para que quede todo en conjunto bien) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hemos empezado a montar pasamuros y demás gomitas para la instalación eléctrica. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 El único que hemos puesto nuevo es este, el de los manguitos del radiador de la calefacción al bloque, estos se destrozan bastante con los años... fijaos que diferencia, aunque no lo creais es la misma pieza. (nos sobraron del pedido para el Ur) Responder
javi rs2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 me pregunta el teto si es monocapa.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Las grapas para las conducciones del "líquido de parar" ya de paso las colocamos tambien "bonicas" que amarillean de lujo. Responder
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