SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) me pregunta el teto si es monocapa.. Si, aconsejado por el pintor me ha dicho que quizas mejor aguante el calor y no amarillé tanto, que dice él? El fuelle de la cremallera ya llevaba años rajado, suerte que el retén jamás perdió ni gota. Repuesto (desguace como casi todo el motor! ) Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Así va emepzando a coger un poquito de forma ya... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Servofreno nuevo, bajo el antiguo donde va colocado el regulador para el repartidor de frenada del eje trasero (solo de los quattro) me perdía líquido así que ya de paso servo y bomba con el repartidor más moderno. (desguace tambien claro) Sustituyendo su tornillería... Responder
javi rs2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me dice que bi-capa con la temperatura tendrías el problema con el barniz...que se quedaría quemado...y que no sabe si exsiste algún barniz especial para bi-capa que aguante un poco más la temperatura que el "normal".. Piensa que el es especialista en "martillazos" y al igual no sabe si hay cosas raras en tema de pinturas para estos temas. Pero que está quedando de fabula, y que los detallitos de las gomitas nuevas y eso es lo que realmente marca la diferencia entre una cosa bonita y una obra de arte Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Hora de empezar a recolocar la instalción eléctrica del coche, que no la del motor... toda la gama de bridas originales de estos coches restauradas de desguace. Tetónes de la carrocería (el fabuloso macro de la sony delata el polvo del garaje... ) Abrazadera "ad hoc"... http://img252.imageshack.us/img252/9616/15oq3.jpg Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me dice que bi-capa con la temperatura tendrías el problema con el barniz...que se quedaría quemado...y que no sabe si exsiste algún barniz especial para bi-capa que aguante un poco más la temperatura que el "normal"..Piensa que el es especialista en "martillazos" y al igual no sabe si hay cosas raras en tema de pinturas para estos temas. Pero que está quedando de fabula, y que los detallitos de las gomitas nuevas y eso es lo que realmente marca la diferencia entre una cosa bonita y una obra de arte Entonces hicimos bien! Colocadas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Toda la instalación que ya se ha colocado con sus grapillas, ya está limpita limpita, cable a cable... siempre quise tenerlo así! incluida esta que se ve y es la de la iluminación del coche, faros, nieblas, intermitentes... Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Lo último que hicimos hoy fue rehacer el cableado para el sensor del niuevel de líquido de frenos, con la bomba nueva necesitaba más largo a parte de que la clema es diferente... Lo primero, tener funda nueva para el tramo a mayores... El electricista preparando para soldar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tramo nuevo y listo para enfundar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Y así por hoy, ya digo que de cerca y con detalle presta mucho más qu en foto sin luminosidad natural... que ganas de seguir pero tengo la espalda para chopped! Buenas noches! Editado 30 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 vaya currada!!! hacia ya tiempo que no entraba por el post pero es genial el trabajo que estas haciendo, enhorabuena. te pido un favor y es que expliques en el reportaje las variaciones que has hecho en la instalacion electrica del coche asi como la instalacion electrica del motor. muchas gracias y animo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 vaya currada!!!hacia ya tiempo que no entraba por el post pero es genial el trabajo que estas haciendo, enhorabuena. te pido un favor y es que expliques en el reportaje las variaciones que has hecho en la instalacion electrica del coche asi como la instalacion electrica del motor. muchas gracias y animo Puff, cosa compleja amigo, basicamente y por encima ahora puedo decirte que hayq ue quitar la parte del cableado que manda la información de la pastilla de encendido al distribuidor, tambien hay que quitar todo el cableado de gestión de motor como microinterruptor de mariposa, válvula de ralenti demás elementos para poner los de la nueva instalación . Uno de los pocos cables que hay que mantener es el de la señal de las rev. del motor. Cuando la montemos con fotos igual puedo explicarte con un poquito más de detalle pero no es facil, mi hermano es el que lleva todo el tema eléctrico-onico que en su día se estudió los esquemas de toda la electricidad. Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Escribo esto más que nada para que sepas que estoy por aqui, me ahorro los comentarios ya que como bien sabras serian demasiado... Responder
Type44 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Esto no es una restauración. Es una obra de arte. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hoy por la mañana hemos hecho alguna chorradilla, como por ejemplo dejar un buen acabado en las barras de torsión que hacen cerrar el capó... Responder
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