SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Tranquilos que como ya dije el coche no es naranja... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno, ya tenemos las manguetas completas fuera con transmisiones (ya de paso pintare los palieres que estan bastante saltados donde apoyan con el chasis al soltarlas) las barras de la dirección las hago esta tarde en un momento... lo que más me va llevar es limpiar el tunel de toda la grasa que tiene. Cuando lo acabe, supongo que mañana... ya podré meter el cambio y el cardan. Seguiremos actualizando! Editado 1 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
sandomingo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que lujo de coche teno muchas ganas de verlo en vivo,saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gracias a todos los que os gusta ver estas cosas... estos días aunque no haya subido fotos no es por que hayamos parado de trabajar, nada más lejos de la realidad! Hemos estado con el jaleo de la instalación eléctrica, quitando el cableado del coche que aun quedaba por retirar y que ya no se usa... yo literalmente no tengo mucha idea de esto, mi hermano es el que controla de electricidad y en su día se empollo los esquemas cuando hico su transformación, por lo tanto él es quien lo hace y yo practicamente miro y le sujeto la portatil... Ayer estuvimos todo el día como locos rodeados de cables, clemas, rotulador, el buscapolos y dolor de cabeza... Hoy hemos pillado una batería y con las pinzas conectadas a uno de los bornes donde van los cables de la propia batería hemos comprobado todas las indicaciones del cuadro que son las pocas que hay que dejar de origen del coche, experimentos en definitiva! Saludos y Put* Hamiltpon por cierto! Responder
TurboLader Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Ya se que no viene a cuento, pero acerca de tu comentario final: Que pena me dio el pobre Masa, se lo merecía J*d*r! O sea, que mercía GANAR, a eso me refiero. A ver que será de la F1 con La s..ta y sus largas propagandas... (Dios nos coja confesados). Editado 2 de Noviembre del 2008 por TurboLader Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Voy a ir actualizando con algunas fotos de eestos días que aun no subí... las manguetas con las transmisiones ya fuera para meter el cambio con más facilidad y dar un repasito de pinturas a ambos palieres. Los brazos de la dirección desmontados tambien de las manguetas para lo mismo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 El costoso tabajito de limpiar de grasa el tunel de transmisión, como se ve la zona del piso donde va el embolvente del cambio ya se limpio y ahora quedaba meterse en la boca del lobo... A partir de aquí hay que currarselo, sería una pena montar el cardan y todo perfecto con el tunel así de guarro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Nada facil de sacar despues de toda la vida del coche... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Detalle de la chapa de aluminio que va situada a la derecha protegiendo del calor del escape... Poquito a poco... Editado 2 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 jod**, menudo curro, lo vas a dejar nuevo. Felicdades y suerte, espero que todo salga perfecto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Despues de mucho frotar y de peligrar mi integridad física a pesar de las gafas protectoras para evitar quedarme sin vista a causa del producto industrial... se iba viendo la luz. (ojo al detalle del cepillo...) Visto desde detrás. Ese cable que se ve es el del bloqueo de los diferenciales, tambien limpie un poco la funda y los casquillos por donde pasa, al igual que los soportes del flector del cardan. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Viendolo de nuevo desde el frente... ya quité el fuelle de la barra de mando para limpiarla de grasa (es la barra que dale directamente del pomo del cambio) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Un detalle más del cable... Y donde tambien se aprecia donde va situado el pomo del cambio, son esos 4 tornillos pasante que van rodeando ese abultamiento hacia abajo. El fuelle y los tornillos del soporte del flector antes de limpiarlos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Este es el otro fuelle, por donde salen los canbles para el freno de mano, aun nolo he quitado por que acabe practicamente roto de estar tirado ahí abajo (quien pillara un elevador! AYSSSSSS) jejeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno, voy a ver si ceno y luego subo alguna más del tema eléctrico. Saludos (gracias por el comentario Rómulo!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.