SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 La "broca" especial paraq poder comer la chapa sin mucho trabajo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 La abertura que vamos a usar para pasar la nueva instalación del motor, como ya dije en su día se escogio esta por ser la más apartada del hueco de la bomba de freno ya que con el tiempo sule salir alguna rajita en la chapa por esfuerzo de pisar el pedal... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Comenzando a comer... Editado 13 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Terminando de abrir... trabajaba bastante bien, eso sí! montaba una fosfatina... Al final no se ha hecho una circunferencia perfecta para que no solapara con el pasamuros de la derecha, como es de goma pues quedando un poco ovalado no hay problema de que se adapte. Editado 13 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Para rematarlo, lima y un poquito de lija tambien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Ya solo quedaba limpiar toda la zona de la viruta metálica, tanto el motor como el interior entre el cableado. Lo mejor para recopgerla el iman. No son fuegos artificiales... Editado 13 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Quattro20v Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Joe que fotos mas chulas, ya me das envidia y todo, jejjeje Responder
javispa Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) jod**... me despisto y el hilo lleva media docena de páginas más. La verdad es que da gusto ver el trabajo realizado. Que sepas que, aunque no responda siempre que entro, sigo minuciosamente tu trabajo con ganas de verlo terminado y en marcha. Por cierto, ¿Qué eso que te has pillado de tres cifras? Edito lo anterior... ya lo sé. Esto me pasa por preguntar antes de buscar... me estoy acostumbrando mal. Un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 EL burejo ese lo hiciste antes de mandarlo a pintar? si no, le tendrás que dar minio Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 simplemente.............. fascinante!! :o y que me decis de la foto del 80 en la grua??? madre mia que cosa mas bonita por dios, si es que queda bien hasta en la grua!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo dentro de una semana me marcho para Inglaterra un año entero, si te mando el 80tilla TDI me lo pones a punto tambien?? Tremendo curro si señor. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo dentro de una semana me marcho para Inglaterra un año entero, si te mando el 80tilla TDI me lo pones a punto tambien??Tremendo curro si señor. Pues si te vas para un año, ya puedes ir preparando el 80tilla para que luego te arranque y no se te joda nada. PD: en un año se puede aprender bien el ingles, a no ser que curres con gente hispana, como hizo un colega Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo dentro de una semana me marcho para Inglaterra un año entero, si te mando el 80tilla TDI me lo pones a punto tambien??Tremendo curro si señor. Pues si te vas para un año, ya puedes ir preparando el 80tilla para que luego te arranque y no se te joda nada. PD: en un año se puede aprender bien el ingles, a no ser que curres con gente hispana, como hizo un colega El 80tilla se lo dejo a mi padre, asi que no hay problema. Español?? no quiero ni oirlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 EL burejo ese lo hiciste antes de mandarlo a pintar? si no, le tendrás que dar minio Lo suyo hubiera sido desmontar incluso la caja de la dirección para pintar completamente esa parte de la chapa y con el agujero ya hecho, pero ya no lo hicimos. El tener hacer ahora el agujero para la motronic no tiene ningun problema, pintarlo con minio supongo que te referiras a la posible oxidación... aunque ésta solo se daría en el canto que va cubierto por la goma y por lo tasnto sería dificil que empiece a atacar la oxidación por ahí... Hoy hemos estado indagando un poco con el tema bloque motor y todo lo que se va a montar dentro, finalmente hemos decidido meter un 2.3 con pistones de aluminio (en un principio quería meter bielas más equilibradas y forjadas pero se dejarán las de origen ya que no merece la pena cambiarlas a menos que se quiera aumentar la potencia por encima de 400 CV) Total que hemos desechado el 1B que teniamos en detrimento de un especificaciones RS rectificado a 83 con los pistones forjados que digo... suficiente para la potenciación que posiblememte unos años mas adelante se hará, en torno a los 350 CV como máximo por temas de comodidad de uso a diario y no buscar un coche "picudo" en rango de utilización, demasiado lag y esas cosas que pasan cuando uno se va de las manos.. . Aun queda pero creo que la elección es esa siendo suficiente y más o menos asequible, logicamente se montaran casquillos de biela, bancada, y axiales nuevos para asegurar un buen funcionamiento de todo el conjunto. Todo esto implica un poco de retrasillo en la fecha de acabar el coche pero bueno, estas cosas son así, sin prisas pero lo más importante es que sea sin pausas y acabarlo algún día. Responder
TurboLader Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola SQL, vuestro trabajo está como para hacer un buen "manual" para forofos, si señor! Como has mencionado -entre otras cosas- que quizás algún día cambies las bielas, quizás te sirva esta info que rescaté de SHOKAN, un preparador de Audi de New Jersey, USA. El encarga las bielas forjadas a Pauter Machine de California y aquí las imágenes de una original del S6 (Doblada) y a su lado las Pauter: Aquí las especiales de Titanio: Como se puede apreciar, tienen una pinta impresionante, a prueba de "pies pesaditos" jejeje... Bueno, era solo para compartir info de componentes de calidad. Imagino que las serviran a cualquier parte del mundo, pero no tengo precios. Responder
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