escarolo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Impresionante trabajo, Álvaro. Tú y tu hermano no dejáis de sorprenderme cada vez que me doy una vuelta por este foro. Un abrazo desde Bucarest! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 jod**! estas aquí al lado eh... madre mía. Gracias por el cumplido, por cierto hacía mucho que no se te veía por aqui! Un saludo! Responder
escarolo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 jod**! estas aquí al lado eh... madre mía. Gracias por el cumplido, por cierto hacía mucho que no se te veía por aqui! Un saludo! Tengo que estar ahí donde está el negocio y el trabajo, en España por ahora no hay quien invierta nada. Te puedes creer que sigo teniendo el Audi Coupé en el garaje? Desde que me pusiste el volante le he hecho 8.000 kms, y de eso hace...¿4 años? Responder
peagfe_vk Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 valla lio q tienes liao con el motor jejejje tio estando tan cerca si necesitas ayuda ya saves q puedes contar conmigo, yo tb estoy liao con el motor del mio, le voy a poner el turbo y la injeccion del audi 200 manteniendo el bloque del 100 aver q pasa, si resiste el cigueñal perfecto y si no me fabricare uno yo en el torno, el motor mio ha cascao asi antes de q muera del todo voy a provar y si funciona pos a meter pistones nuevos y si no ya se vera jejeje saludosss pd: aver si quedamos a tomarnos unas cañitas y de paso intercambiamos esperiencias de nuestros pequeños Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Que tal peagfe_vk, siento decirte que el bloque de un 10V atmosféricio no es igual a un turbo aunque aparentremente lo sea. Para empezar y de las cosas más importantes es que en el interior no tiene los inyectores de aceite para refrigerar cabeza de pistón... luego habrá que realizar unas cuiantas modificaciones para adaptarlo. Te sale mejor un motor de desguace y meterlo, eso sí... si entiendes de cables que sino! Suerte y ya nos contarás! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Por cierto, no creias que tengo abandonado el rojo con el tema del tener ahora el azul en el garaje... sigo amasando lo que hay que amasar en el bolsillo passra seguir adelante! no todo son horas de llave! Editado 25 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
peagfe_vk Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 mirare por los desguaces aver si encuentro alguno q tenga la centralita y la injecion, y si lo encuentro me liare con el. aproposito la caja de cambio es compatible del mio al turbo? saludossss Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Pues lo del cambio no siendo quattro el tuyo no lo se, igual sí pero haciendo algunos cambios. Antes de nada investiga sobre todo. Editado 25 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
peagfe_vk Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 le valdra y si no pos lo modifico y punto jejeje (soy tornero aki puedo contruirme cualquier pieza) en cuanto encuentre un motor me liare con el pa hacerte la competencia jajaja saludosss y feliz navidad Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 HEY ESCAROLO!!! QUÉ TAL?? YA TERMINASTE EL HOTEL? Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Alvaro: Tengo que reconstruir el cardan, como has hecho tu. Recomiendame un taller de confianza para enviarlo. El apoyo central, pienso tambien que está mal, no lo hay en recambios? Saludos Saludos Responder
julito80 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Álvaro, sigues sin meterle mano al 80??? Estoy deseando que retomes el post... Responder
txispis Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Es una pena que las fotos de las pags. 10, 11, 12, 13 no se vean, ahora que me hacia falta toda la sabiduria de los maestros.... saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Es una pena que las fotos de las pags. 10, 11, 12, 13 no se vean, ahora que me hacia falta toda la sabiduria de los maestros.... saludos El imageshack, que segun que URL´s se pierden... Pues al hilo del tema, yo ya tengo el cardán y el cambio metidos despues de unos meses de abandono del coche en favor de la mudanza. A ver si en estos días antes de terminar las vacaciones el lunes puedo poner algunas fotillos... A ver cuando nos eneseñas el tuyo Txispis que tiene muy buena pinta en las últimas fotos! un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Algunas fotillos del día que metimos el cambio y el cardan, ni que decir tiene que las fotos del movil dejan mucho que desear... Yo estoy un poco pachucho con el típico catarro primaveral asi que esta vez mi hermano se tiró por mi bajo el coche para meter el cambio, mientras yo manejaba el timón vía gato hidraulico tras apoyar el coche en las borriquetas... :ranting2: Editado 11 de Abril del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.