SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El distribuidor que habrá que meter como sea con el colector del ABY... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y el colector que tambien aprovecho de mi hermano, hace poco lo quito para que pusiera simplemte system porsche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Todas las piececitas habrá que pegarlas un bue repaso antes de montar y limpiarlas a conciencia para que todo vaya lo mejor que se pueda. Tambien por fín me he hecho con el manguito de origen de la admisión del urquattro. El que traia el coche estaba chapuceado al máximo por que un taco del motor hacía que éste fuera descolgado y por lo tanto el manguito les quedaba excesivamente largo, solución: lo cortaron. Con lo cual al colocar nosotros el motor en su sitio no habia co***es a que nos diera para poder apretarlo. Todo esto sumado a que el manguito es un reductor y con muy poco margen para apretar la abrazadera... Ahora quitaremos el samco (azul ) que le hicimos a medida junto con un tubo de acero y le pondremos el de origen, que por cierto esta en unas condiciones cojonudas, cosa rara en un turbo ya que se llenan de mucho aceite y acaban como chicle en el interior. Saludos y perdon por el coñazo! Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Me dejaba el radiador de aceite y el cajón desastre! El radiador es cojonudo por que es mayor que el de origen y todo lo que sea a mayoresl! Mi hermano se quedo con otro que teníamos y yo ya había dejado impoluto, ahora me toca limpiar este ami tambien... En la caja está la bobina, la valv.estabilizadora de ralenti, un medidor de masa para probar (aunque se pondrá nuevo)la rampa de inyección... Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :drool: :clap1: gracias por este reportaje grafico, hagas lo que hagas mantennos informados porque da gusto macho. gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya lei tu contestación por lo del transplante, habrá post claro. Aunque te lo digo por si no lo viste que mi hermano tambien posteo algunas cosas cuando se lo puso al suyo. S2! Responder
audicabrio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 y serias tan amable de darme el nombre del post porque estoy intentando buscarlo pero no veo nada gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) y serias tan amable de darme el nombre del post porque estoy intentando buscarlo pero no veo nada gracias Son varios hilos, cada uno de una cosa los que recuerdo. Por si quieres echar un ojo... S2! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=43418&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85148 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=50109&st=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=77342&st=0 Editado 8 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Los brothers són la bomba :clap1: Responder
audicabrio Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 que me vas a contar querido javi, podiamos hacer un club. """THE BROTHERS FANS CLUB""" jejejejejejjejeje gracias por los hilos. javi ya has arreglado la transmision???? no se puede hacer asi el bestia, jejejejejeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Exagerados... Acabo de traer ya la culata del S2... luego le pego una limpieza y la pongo por aqui, parece estar en bastante buen estado. Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Responder
325i Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 juas! casi te echo la bronca por poner la culata encima de los asientos recien tapizados del 80, pero veo ke se trata de un VAG moderno salkudos!!!!! Responder
audicabrio Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 pues si que tiene buena pinta si, pero no vemos la parte donde van las valvulas. marcate un buen reportaje del ensamblaje del motor. ah................................... vete poniendo como lo hizo tu hermano el presupuesto de pasar de un 80 a un 80 20v turbo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bastante carillo entre 2 y 3 mil euros... pero con todos los componentes electronicos principales nuevos. Igual echo la cuenta exacta de lo que me cuesta a mi, ya veremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.