DavidRS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que gozada de post Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Impresionante el trabajo como nos tienes acostumbrados. No se si te acuerdas que a mi se me rompio la goma esta del pedal y se vino abajo. Lo que me extraña es que me dijeron que ya no se fabricaba y tuve que hacerme yo mismo un casquillo con un trozo de caucho en plan un poco chapuzas. Los has comprado al concesionario??? Que referencia son??? Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Pues vaya! Sabes que pasa? que las cosas tiene que hacerlas uno, incluso mirar las ref. Por que da la casualidad que en el Ur tate dos ref distintas de esos casquillos, y una de ellas dada de baja. Mientras que en el 80 trae la misma referencia y como ves aun esta disponible. Cuando llegue a casa si quieres te la miro y la pongo por aquí. Editado 24 de Abril del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Impresionante el trabajo como nos tienes acostumbrados. No se si te acuerdas que a mi se me rompio la goma esta del pedal y se vino abajo. Lo que me extraña es que me dijeron que ya no se fabricaba y tuve que hacerme yo mismo un casquillo con un trozo de caucho en plan un poco chapuzas. Los has comprado al concesionario??? Que referencia son??? Un saludo 431 721 559 :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Dejo unas fotos de una nueva pieza recien comprada, en este caso es para el coche de mi hermano y no para el mio (se nota quien maneja euros y va avanzando el coche casi día a día... :ranting2: ) El colector de escape original del RS2... ha salido bien de precio, no regalado pero bien respecto al precio de concesionario. (Las fotos del movil son patéticas...) Responder
javispa Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Eso de BIÉN de precio siempre interesa . Un saludo Responder
mecanico tarado Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 hola compañeros muy muy buen trabajo el vuestro con la mejora del auto. querria hacerte una pregunta se le puede colocar la culata del 20v al del 10v apelo?? te dejo un par de enlace por si algun dia quieres sacarle mas caballeria al bolido http://www.dahlbackracing.se/ http://www.034motorsport.com/articles.php?tPath=0 hay para todos los gusto saludos 5 cyl turbo forever Responder
coronel7 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 solo queda que aplaudir. que trabajo. Responder
20vTURBO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Yo ni siquiera con todo a BUEN precio puedo comprar lo que aun me falta javispa! Gracias chicos!! Conozco bien tanto la página de Hans Dahlback como la de los americanos, si bien tengo claro que el día que suba de potencia mediante repro cualquiera de los dos type 85 o el RS2, mandaré posiblemente la motronic a Dahlback, es toda una eminencia y la experiencia que acumula, asegura que la reprogramación sea un equilibrio entre prestaciones y garantias de funcionamiento. (como dato curioso si veis en lista de potenciaciones se puede ver como la escalada de potencia es a base de ganancias relativamente pequeñas, esto es el contrapunto a muchas otras cosas que propietarios de S/RS hacen en sus motores y que luego nunca terminan de ir bien del todo o que cuaado no están con una averia, tienen sobrepresiones, etc) Personalmente como algunos sabes, mi hermano como yo somos más partidarios de conservar más la mecánica de origen y con modificaciones lo menos estravagantes posibles para evitar esos quebraderos de cabeza que sobrevienen al mezclar distintas piezas. Quizás en otros paises esten mucho más puestos en electrónica que nosotros, se montan desde inyecciones especificas EFI configurables y de no origen junto con muchisimas otras mejoras para sacar potencias descomunales, yo creo que aqui en España somos unos aficionados y por regla general estas cosas no nos suelen funcionar bien. En 034 A mi modo de ver creo que s un buen sitio para comprar alguna pieza similar a la de origen y que en audi ya no la suministren, pero poco más. Sobre poner una culata 20V turbo a un 10V no es posible por muchos motivos pero para empezar no coincide uno de los pasos de agua entre culata y bloque... Bueno, saludos que no me enrollo más... Editado 26 de Mayo del 2009 por 20vTURBO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Ahora no tengo mucho tiempo para escribir pero "me llena de orgullo y satisfacción" el poder deciros que ya tengo en mi poder un bloque original ADU sacado de un RS2 y que dará vida de nuevo a mi pobre 80. El bloque está completo y cerrado con carter, ha salido baratillo y en principio como mucho creo que le pondremos casquillos y segmentos así que es un pequeño pasito más para algún día terminar el coche. Me siguen faltando colectores de escape, turbo y centralita, bueno no... realmente lo que me falta es el dinero que me quitan por esas piezas! Saludos! Responder
javispa Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Ahora no tengo mucho tiempo para escribir pero "me llena de orgullo y satisfacción" el poder deciros que ya tengo en mi poder un bloque original ADU sacado de un RS2 y que dará vida de nuevo a mi pobre 80. El bloque está completo y cerrado con carter, ha salido baratillo y en principio como mucho creo que le pondremos casquillos y segmentos así que es un pequeño pasito más para algún día terminar el coche. Me siguen faltando colectores de escape, turbo y centralita, bueno no... realmente lo que me falta es el dinero que me quitan por esas piezas! Saludos! Me alegro por ti... ahora a recopilar el resto de piezas. Si el colector de escape puedes pillarlo original con buen descuento, adelante. Si no el de Wagner Tuning es muy buena opcion. Yo tengo por casa colector replica de RS2 y turbo... pero conociendote seguro que iras a por material original. Tema de centralita, si quieres puedo estar atento a S2forum a ver que hay. De RS2 es raro que salgan, pero de ABY/AAN si que salen de vez en cuando a buen precio. Tendrias que cambiarle el MAP, un par de resistencias y conseguir unos chips de RS2... o si no, hacer directamente una electronica a medida. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Me conoces bien javispa, :clap1: nos gusta la mayoría de piezas OEM... luego ocurren cosas que parecen ínfimas pero que trastocan los resultados. Te agradezco tu interes por el tema de la centralita pero debe ser original de ADU, y de las dos que hay aun tenemos que ver cual coger para mi instalación eléctrica, en cuanto a chips, ya tenemos un par de ultimot que ofrecen según ellos entre 360 y 380 según el RS2 en que se monte. Tenemos un buen amigo que posiblemente pueda copiarnos stos chips, asi que esa cifrá de más de 350 cv sobre el 80 quattro o el coupe quattro pinta muy pero que muy prometedora, más de un potentado que van por la carretera podría llevarse algún susto si se bajan un par de marchas con este motor... Por ahora sigue siendo un sueño, pero es está más cerca. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Para variar sigo sin disponer de mucho timepo pero os voy a dejar por aquí algunos de los avances del coche de mi hermano que igualmente se harán en el rojo cuando llegue la hora... La cosa quedó en que ya teniamos toda la instalación eléctricada montada, con lo cual solo faltaba colocar el inmobilizador electrónico de la llave, ya puestos habrá que ponerselo dificil a los choros! Aquí veis la centralita del inmobilizador, la ccual conecta a su vez el bombín de arranque y la motronic A su vez de la centralita salen los cables para el testigo de inmobilizador, el cual debe encenderse con el contacto, que en ese instante la motronic y ella se pongan de acuerdo en cuanto a códigos y permita el arranque. Por su parte la llave por supuesto lleva el pertinente chip para que la bobina lectora del clausor lo registre... El clausor se ha mantenido el mismo, si es necesario cambiar el capuchón embellecedor de origen por este para que nos quepa dentro la mencionada bobina ya que por todo esto el conjunto queda más ancho... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En relación al testigo del cuadro, para que como de origen se visualice el correcto funcionamiento del inmobilizador, como no podía ser de otra manera se ha escogido el testigo de funcionamiento de motor en el panel que llevan estos type85... La indicación es la siguiente, en el momento que ponemos el contacto, en el cuadro se nos indica mediante el testigo de motor que el inmoibilizador está funcionando y comprobando... Si a continuación el testigo se apaga es que todo está correcto en cuanto al sistema de inmobilización y la motronic permitiría arrancar el coche. Responder
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