SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Despues de mostraros las fotos os dejo un par de videos de la secuencia en el Rs2 y en el coupe quattro... Como se ve el icono del testigo de origen en el RS2, con una llave dibujada es más intuitivo pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo. El icono de motor no va muy desencaminado en cuanto a lo que indica, que arranca o no arranca... Editado 29 de Junio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Esta noche si tengo un poco más de tiempo subo unas cuantas imágenes de como va el motor de mi hermano, a falta ya de pocas cositas para terminarlo... saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Como os dije voy a subir unas fotillos más... (al final va a haber aquí más del coupe que del 80.. :D) Aquí se puede ver como unicamente falta el turbo por colocar (aun hay que comprarlo...) Mi hermano ha querido montar el sistema de freno por acumulador de presión con nitrógeno en lugar del servofreno coinvencional por depresión... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Ya de paso como no podía ser de otra forma, se ha colocado la bomba de aletas de origen en el RS2 y el depósito del líquido tambien de origen colocado en su nueva ubicación. El alternador de 120A que ya llevaba en el 3B y las 3 velocidades de ventilador (unicamente con las norma y la máxima velocidad ya que la intermedia es para el climatizador que logicamente el coche no lleva...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Como intentamos que todo quede lomás original posible, siempre hay detallitos que gusta hacer como este del soporte de barra de copelas con sus capuchones. Por debajo de dicha barra ya están colocados (bien curvaditos con curvadora ) los tubos de combustible de llenado y de retorno, exactamente por donde vienen de fábrica, en la siguiente entrega ya lo vereis. En las fotos se ve com acumula ya todo una buena capa de polvo y suciedad, el día que se acabe tras la prueba de rigor se le hará un buen detallado claro! Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Como intentamos que todo quede lomás original posible, siempre hay detallitos que gusta hacer como este del soporte de barra de copelas con sus capuchones. Por debajo de dicha barra ya están colocados (bien curvaditos con curvadora ) los tubos de combustible de llenado y de retorno, exactamente por donde vienen de fábrica, en la siguiente entrega ya lo vereis. En las fotos se ve com acumula ya todo una buena capa de polvo y suciedad, el día que se acabe tras la prueba de rigor se le hará un buen detallado claro! Un saludo! Responder
audicabrio Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 que pasada macho. sois los amos de la restauracion en fin..... a ver si pal año que viene me compro coche y a este le meto mano porque viendo estas cosas a uno se le pasan por la cabeza muchas cosas. animo y que sepas que por lo menos yo sigo el hilo. un saludo. Responder
celtio Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo bonito de estos trabajos es que luego el coche funciona bien y arranca, para mí debe ser un mal trago el día de la puesta en marcha. Me pregunto si un 80 quattro y un GT quattro pueden soportar el incremento de potencia que llevan los nuevos motores, es decir, transmisiones, torsiones, paso por curva, suspensiones, etc, no están calculados para esto ¿no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 No hay mayor problema... si las cosas se hacen bien y sabiendo claro! (no cojo lo del mal trago del arranque Jesus) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Lo bonito de estos trabajos es que luego el coche funciona bien y arranca, para mí debe ser un mal trago el día de la puesta en marcha. Me pregunto si un 80 quattro y un GT quattro pueden soportar el incremento de potencia que llevan los nuevos motores, es decir, transmisiones, torsiones, paso por curva, suspensiones, etc, no están calculados para esto ¿no? Soy gonzalo des de este nik. Esta todo pendado, ten en cuenta que los quattros de rally tanto ur como sport usan el mismo chasis sin reforzr de serie. De mitad de coche para alante el chasis es el mismo que el de un rs2 y gracias a eso al coupe quattro se le ha colocado cuna delantera(subchasis), brazos desuspension, trapecios, copelas y barra de torreta con soportes que caen a le perfeccion.,para que te hagas una idea el motor de rs2 entra en el coupe quattro sin tocar ni un soporte y une al igual con el cambio. Del tema electronica tampoco me preocupa ya que es la segunda electronica que se coloca, antes de esta ya se coloco la de un s2 3b que lleva los mismos cables para la placa de reles, y esta placa es identica y de misma ref que la de los s y rs2, solo con la ventaja del chip de la llave. De ruedas yo monto en el coupe 225/40/17 igual que el rs. De frenos es mejor que el rs2 de serie ya que en el eje de adelante monto los dscos de 323 que son los del equipo grande del rs y detras los mismos didcos delanteros pero con unas pinzas de freno de un cayenne de 4 pistones. Servo direccion y servo freno se ha colocado la del rs2. Todo el sisteman de electronica sea cauda,inyectores,sonda lambda,potenciometro de mariposa,sensor de aire aspirado y etc son nuevos para evitar problemas en el funcionamiento, el turbo y el colector de escape se han colocado tambien nuevos de la audi para asegurar como minimo la potencia del rs2. El motor esta rectificado tanto bloque como culata para esegurar el poder sacarle mas potencia sin miedos de roturas. En el interior del coupe se colocaron unos asientos de rs2 para que no me salga del coche en las curvas jeje De amortiguadores coloque unos koni regulables en dureza y rebote que funcionan bien. En el eje trasero se coloco una barra estabilizadora de grosor superior a la del rs2, lo que permite un paso por curva rapidisimo pero se tiene que conocer el coche porq no te avisa cuando dice basta. Y por ultimo el escape se lo hice de diametro de de 80, 90 cm y luego se separa en dos tramos de 55cm cada uno. Bueno espero que todo se entienda bien,de todas formas si teneis preguntas yo respondere encantado. SALUDOS Editado 30 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 No hacía falta tanta explicación... solo apuntillar algo que se dejó mi hermano respecto a los chasis y el coche. En los pata negra el chasis va reforzado con estructuras tubulares para dar la rigidez necesaria al conjunto, logicamente pensando en lo que se le exige a un coche de rally pero precisamnte por eso un coche oficial tras su debido uso se adolece de rajas por todos los lados. En un coche de calle con potencias de las que hablamos en torno a 350-400 cv basta con tener en correcto estado todo el material de origen como ha dicho Gonzalo, y reforzando "un poco" en algunos lugares basta para que el equilibrio original se mantenga... De cualquier forma, no pidiéndole más de lo que se le puede pedir a un coche destinado a la carretera, estas modificaciones bien hechas son seguras y fiables. Responder
celtio Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Entendido, y respecto lo del arranque me referia a que después de terminar todo el motor la primera puesta en marcha debe ser de para nervioso al ver como responde tanto trabajo dedicado, aunque claro, sabiendo todo sale bien! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Informando desde el garaje... al verde le queda ya muy muy poquito para salir andando! que incertidumbre acerca de lo que transmitirá el coche!!! *(el pobre rojo ahí sigue "mijita a mijita") Responder
audicabrio Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 animo!! veras que bien cuando acabes el rojo, un clasicazo potenciado, de esos no hay muchos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Hola tío! el rojo la verdad que sigue a paso mosca, no hay dinero para todo a la vez así que despacito... Pero como digo el verde le queda nada ya, solo sangrar los frenos al haber puesto sistema servofreno por nitrógeno y cuatro tonterías más. Dejo unas fotillos del turbo que se ha hecho para el coche, es una mezcla del 7200 con otro turbo de audi algo más gordo, ya veremos que tal va! Editado 1 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
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