SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Las fotos del jodido iphone son vergonzosas pero bueno, ahí están... ya queda menos! (Ahí dentro el turbo no se ve tan grande como en las últimas fotos eh! :drool:) Editado 1 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javispa Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola Álvaro, ese turbo lleva una rueda compresora mayor, ¿verdad? El resto parece de RS2. De hecho, tengo entendido que lo mejor del turbo del RS2 es su caracola y rueda de escape. Si no es mucho preguntar, ¿De qué otro turbo habéis cogido piezas? Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) El turbo es un 24 7200 de RS2 salvo en la turbina de escape que tiene más llenado de aire... la rueda compresora como te digo es la de origen. Esperamos que el turbo este más cerca de los 400 CV que de los 300 de origen... está hecho como el que anuncian otras marcas. Se ha escogido la caracola y el eje de otro turbo para aprovecharlo y tener así un buen turbo unicamente por lo que ha costado el montaje del kit de reparación... Editado 11 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola alvaro, cuando lo arranqueis marcaros un video. luego a subirse a la sierra a comer y sacarle partido a ese pepino por los puertos de montaña que sera donde disfrutes con el de verdad. un saludo y animo que ya no os queda nada. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 venga que ya falta poco, pero que muy poco , saludos y animos Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Alguna novedad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si te refieres al rojo, sigue igual de lento, aunque ya tengo el bloque listo para montar los casquillos y segmentos nuevos... en cuanto al verde ya está en la calle, pasó la ITV con el motor "R-spec" sin problemas... y ahora se esta subsanando un problema-incognita con el funcionamiento de la N75. Por algún motivo eléctrico que mi hermano está investigando, la válvula dejá liberar todo el aire sin que el turbo coja toda la presión y el coche funciona a la perfección sin un solo fallo pero con una potencia aproximada a la de un S2 normal. De cualqueir manera el otro día estuvimos Emil, mi hermano y yo descartando cosas (Como siempre, Emil es un tio grande y se apunta a un bombardeo. No miento si digo que fueron 8 horas frente al capó del coche sin parar, y digo sin parar! pero las cosas se consiguen asi, con tesón.) Y aunque yo soy el que menos puesto está de los tres, lo que ellos pensaban que sería se fue comprobando que todo estaba correcto hasta que al final me pregunté si sería algo relacionado con la N75 ya que lo que le faltaba al coche era soplado y voila! Ahí estaba el fallo... Se tapono la salida de la válvula y zas el coche vuela bajo estratosfericamente, ahora ya solo queda encontrar que le ocurre a la instalación eléctrica en esa zona, mi hermano me ha estado contando antes las comprobaciones que ha hecho y cualquiera entiende todo lo que ha soltado por la boca! pero vamos que ya sabe lo que es y queda poco para subsanarlo. *TOCHO INSIDE... :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Felicidades por encontrar el fallo !!!!!! Me imagino los tres ahí dentro del motor sacando piezas y metiendo otras y a dar una vuelta a ver que tal sopla....y vuelve a empezar..je je je Bueno me imagino que habreis aprendido un montón, estas cosas es lo que tiene, que cuestan un montón de encontrar y cuando lo haces te das cuenta que has aprendido mucho. Bueno venga va a seguir ahi... Un abrazo enorme para ti y Gonzalo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Jejeje, se salieron unas 5 ó 6 veces a dar la vuelta a la manzana para ver si dabamos con ello o no... las primeras veces iban Emil y mi hermano en el coche mientras yo me quedaba a cargo del "utillaje" Y ya a las últimas solo salia mi hermano con el coche mientras Emil y yo viendo como salia el coche desde el garaje ya sabiamos si "iba" o no... la última vez fue cuando ya se vio el potencial del coche, nada más apretarle en primera un poco agachó el culo y como dice mi jefe... se escuchó claramente el soplido de "la turbada" Un abrazo tio!! Responder
sportcarlos Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Jejeje, se salieron unas 5 ó 6 veces a dar la vuelta a la manzana para ver si dabamos con ello o no... las primeras veces iban Emil y mi hermano en el coche mientras yo me quedaba a cargo del "utillaje" Y ya a las últimas solo salia mi hermano con el coche mientras Emil y yo viendo como salia el coche desde el garaje ya sabiamos si "iba" o no... la última vez fue cuando ya se vio el potencial del coche, nada más apretarle en primera un poco agachó el culo y como dice mi jefe... se escuchó claramente el soplido de "la turbada" Un abrazo tio!! [/quot ESPERO IMPACIENTE EL VIDEO O FOTOSSS YA POR FAVOR. Un abrazo a los dos hermanos maravillas que con un alambre y 4 palillos construyen un cohete y Vuelaa. P.D. Sigo a la espera, un saludoRS2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Te adjunto de otro hilo mi comentario de las primeras impresiones del coupe que ya está en la calle... Habrá que intentar un modo de grabar algunas imágenes sin transformarse automaticamente en un delincuente! Acabo de entrar a casa a-co-jo-na-do, he recorrido mi calle a bordo del golf con un claro temblor de piernas a la vez que acompañado de una risa loca y nerviosa... y es que cinco minutos antes por fin he subido en el coupe quattro de mi hermano con motor de turbo-furgoneta que todos conoceis... Hablo por mi experiencia y quizás algún otro no hubiera quedado tan impresionado pero desde hoy es un coche en el que voy a pasar miedo, no se describir el cúmulo de sensaciones que he sentido, pero lo que definiría todo seria una frase tal que es como si la vida fuese tan rapida q se te fuera a terminar ya. El coche tiene instalado el motor completo de un RS2 estrictamente de origen con la excepción de que el tubo de escape digamos que es de especificación "rennsport"... Una vez dentro y hundido el pie derecho, solo me ha dado tiempo a agarrarme al asidero de la puerta, como he dicho todo pasa rapidisimo, el sonido bestial del escape unido al chillido atronador del turbo (lleva el de origen) te envuelve en una especie de somnolencia lúcida con la que solo se es consciente de un poco de cada cosa que ocurria... en uno de estos momentos me atrevi a apartar la cabeza de la carretera y echar un vistazo al marcador para poder observar como la aguja ascendia a partir de 180 por hora a con la facilidad que lo hace a 50 km/h. Mientras volviamos de regreso a casa ya a ritmo de los mortales, me ha saldo del alama comentarle a mi hermano que pensaba ponerle ese motor al coche rojo... de verdad que me ha dado miedo, es cierto que en el asiento derecho se pasa peor y más cuando no conoces un coche pero aunque haya sido la primer "monta" en el RS2-NO furgoneta lo que si se es que el coche corre bastante y lo más importante, da sensación de ello... Hasta aquí la primera crónica del coche, saludos a la turbada y buenas noches! (Desde hoy tengo la certeza de que Sr. Walter Röhrl es un heore) Editado 9 de Febrero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Esas sensaciones que tú comentas yo las conozco. No te hablo del coche. Te hablo de las sensaciones que te dejan algúnos aparatos que se prueban durante la vida, eso se quedará grabado durante mucho tiempo en tu cabeza....ese momento ha pasado a formar parte de tu disco duro de una manera tan sólida que lo recordarás siempre... Para que te hagas una idea de lo que hablo: Yo he tenido el placer de disponer una tarde soleada en Jerez de un Ferrari F-430 cabrio. Pues pocas veces me acuerdo de que probé ese coche, y hace un año ahora dentro de poco. No se quedó grabado en mi mente.... Pero desde luego si que me acuerdo cuando probé cuando tenia yo 20 años un 124 FL 1800 de carreras.....el sonido de admisión que hizo el coche en el tramo que lo conduje lo puedo reproducir en mi mente los años que quiera......las barras antivuelco sonando...el olor a frenos....el trallazo que nos dió el culo y que casi nos manda al barranco.....eso es lo que graban esas sensaciones.. Cuando trabajaba de meca y arreglé un R5 Alpine Turbo pero de los primeros ( carroceria 959, no supercinco ) 110 CV y al ir a probarlo lo puse en una bajada a 210 Km/h!!!!!!! Es el dia que más fuerte agarraba el volante para que aquello no se desmontara !!! era increible lo que alli dentro se llegó a vivir en ese momento... Aunque un 0-100 en 2,4 seg no está mal tampoco como sensación... Felicidades a los dos por conseguir semejante jugete, creado en parte por vosotros dada la escasa producción de esos coches, que fue de tan solo......CERO COCHES!!!! Seguro que ahora se compensa, solo en parte, la de horas que habeis invertido en ese "proyecto" que no se paga con dinero y que seguro que será una satisfacción el haber realizado una cosa que seguro que llevabais mucho tiempo soñando. Por cierto necesito unos papeles para un prever...te doy 1000 euros por el coche....je je je je :clap1: :clap1: Responder
Antoño Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Sport nos tienes abandonados !!!! ¿ Como tienes el 80 ? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Que hay antoño! Pues el rojo desgraciadamente sigue igual, en casa un tanto "vacío"... No recuerdo si dije que tengo el bloque de un R a la espera de colocarle un juego completo de casquillos y segmentos nuevos para que todo el conjunto trabaje fino y con garantías. Calculo que dentro de un par de meses y ahora que el Ur ya esta en rodaje con el motor nuevo, el c.quattro también esta en la calle literalmente METIENDO RUIDO y el RS2 también esta en perfectas condiciones, podré sacar tiempo para meter el bloque en el vano y los sucesivos elementos que tengo ya recopilados. La verdad es que de material no me faltan tantas piezas, pero si las mas caras... turbo, centralita, inyectores, y algo mas por ahí; vamos un buen pico! Y luego por supuesto todo adaptando todo al coche para que el resultado final luzca simplemente con abrir el capot, que todo parezca de origen en la caja del coche como en el de mi hermano. Asi que ASI vamos, "las cosas de palacio van despacio"! :ranting2: saludos! Editado 24 de Marzo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Las obras de arte se sabe cuando empiezan....pero no cuando acaban... SQL ánimos en todo este lio de coches que teneis....y yo que pensaba que estaba loco por tener 6 coches ( todo chatarra )...pero 6...je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.