SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno, os cuento. La culata ha salido bastante bien de precio... 60 eurillos! El único pero es que hay que repasar la rosaca de una bujía por que está algo mal, pero ya está hablado con el tornero y por menos de 30 euros, hilo de rosca nuevo. Esta es la cámara de compresión sin tocarla, en la foto puede parecer que esta algo mal, pero en realidad tampoco tiene carbonilla en exceso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Aqui pasandole un poco de "alambre" en el proceso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Ha quedado bastante aceptable creo yo. No voy a hacerle nada por ahora, ni retenes ni guias por ahora por que apenas hay holgura, a simple vista las valvulas cierran muy bien y no creo que gaste aceite. Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 He cepillado un poco el escape por que hay si es donde habia algo de carbonilla. Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Holas. Felicidades por el trabajo y gracias por enseñar un motor de estos pasito a pasito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Las de admisión estan bastante impolutas. No se si con una fresita y la dremel dejar pulido o hacerlo más adelante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Holas. Felicidades por el trabajo y gracias por enseñar un motor de estos pasito a pasito No hay de que... Disculpas por las fotos pero bueno, ya sabeis que he perdido la cámara de fotos... Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) He de decir que la culata es de un ABY, pero que ya tengo localizado el arbol de levas de admisión del 3B para ponerlo. Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Por cierto, el bloque que tengo era este...un 1B de un 200 turbo en el que solo cambia con el del S2 que los pistones que son concavos... (9Igual con el paso de los años cuando ya haya disfrutado bastante del motor asi, se piden unas bielas de titanio y unos pistones forjado wiseco... Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ole ole ole :drool: muy chulo me encanta por lo de las fotos ni te preocupes, no seria mala idea que te cogieras la dremel pasta de pulir y pulieses la admision igual le ganas 1 o 2 cv jejejejejejeje. me encantan estas modificacines. ¿que tienes pensado montar el motor entero fuera y luego meterlo? Responder
julito80 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 jod** Álvaro menudo trabajito estas haciendo al rojo. Tiene que andar de una manera... Una preguntita, ya que veo que has puesto un poco las partes de la culata. Como mi coche chupa aceite, ¿si le cambio la culata entera dejará de chupar? Ya que las guias, retenes... serían nuevos. Es que por 600 euros tienes una nueva en audi, y por ese precio creo que es mejor que abrir y cambiar, ya que el importe sería el mismo. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Si el único sitio por donde gasta aceite es por la culata si, pero ojo! creo que ese precio de 600 es de solo culata, limpia, sin válvulas, retenes, guías, arboles... Asegurate Julito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿que tienes pensado montar el motor entero fuera y luego meterlo? Me parece que no, el motor lo ensamblaremos dentro del vano ya, por que como hay que hacer la transformación hay que variar todo, instalación electrica nueva, por donde ira esta, manguitos, y demás, con lo cual es mejor y más facil ir paso a paso. Responder
javi rs2 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Increible Alvaro¡¡¡¡¡¡ Estas hecho un manitas tio. Solo felicitarte por el trabajo y darte ánimos para que sigas. No hace falta decir que cualquier cosa que necesites cuenta connmigo, sea la hora que sea. :drool: . PD: Yo haría reténes de válvula como minimo y una pasadita de esmerilador a mano también. Los retenes serán baratos y una pasadita a los asientos de válvula( pero sin rectificadora) coste 0. Aunque estas cosas a veces solo las sabe uno mismo Un saludo champion Responder
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