SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) En este paso, por lo delicado del montaje tampoco vereis la introducción del conjunto biela pistón en el bloque. (no pidais tanto que el post no puede ser perfecto al 100% Bastante cosas se detallan que nunca nadie ni pone ni mucho menos describe! ) Como no semicasquillos nuevos. En la parte inferior los de tipo normales trimetalico, aquí ya en su sombrerete para cerrar ese cilindro. Los superiores de biela, los sputter. No era para nada necesario pero se han montado tuercas nuevas a pesar de que los señores ingenieros aconsejan cambiar esparrago y tuerca. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 De nuevo dinamométrica en mando y su par de apriete correspondiente. Hacemos la multiplicación por 5 y ya tenemos instalados los 5 pistones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Para los que me habeis pedido de como está el proceso actualmente... solo una foto para no adelantar mucho acontecimientos. ¿TE PARECE QUE ES ESTO ES CALIDAD REALMENTE O NO? ESPERO QUE TE GUSTE. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Para los que me habeis pedido de como está el proceso actualmente... solo una foto para no adelantar mucho acontecimientos. ¿TE PARECE QUE REALMENTE ESTO ES CALIDAD DE TRABAJO O NO? ESPERO QUE TE GUSTE. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Me despido por hoy con algo de humor, citándome a mi mismo con algo con lo que me vengo riendo mucho desde hace tiempo y que ha venido al hilo (nunca mejor dicho), es genial!! El humor nunca viene mal eh! JUAS! No quiero ni imaginar esos "montajes" que se ven por ahí de "mecanicos mortíferos" que realmente no pasan de cambia piezas, lógico que luego se lean por foros resultados desastrosos de motores supuestamente "nuevos" ...va de cuando vas a recoger el coche al taller y te tangan por que tienes cara de imbecil... y que no es lo que te han dicho, pero como tu no sabes de mecánica pues te la meten doblada, como lo ves... JAJAJAJA! Yo no es que no puedo con esta gente, son increibles! Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Jajajaj me escojono con el video, que era un Xantia dice el HP. -Dese la vuelta, ¿esa espalda no es de un mecanico normal?. -¿como que no!? -No, usted no es mecanico, ¿donde estudio mecanica basica? -En c-c-c-c-c -Muchas c´s son esas jajajaja -Y su jefe igual...para mi que no son mecanicos. -¿como que no!? -Girese pajaro!!!, Alfonso del Real. -¿Pero porque? Ohhh! -Oye!!, oye, mira que espaldas tiene! No es de mecanica basica...esa espalda es de un mangurrian jajajaj. -¿Y usted, Kiss FM o Radio Ole? -¿Queeee? -Toma!, Hostia Fina! jajaja Muy guapo, tanto el hilo como el video, voy a estar escojonandome cada vez que me acuerde. Saludos Alvaro. P.D ¿Esta gente son los de Muchachada Nui, ¿no?, ahora esta haciendo Museo Coconuit. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Los mecánicos mortíferos existen, están ahí, agazapados en sus guaridas esperando a metértela doblada...! Son muy grandes estos tios David. * (Los personajes mostrados en estas imágenes son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.) Vamos a seguir con lo nuestro, bromas a parte. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Una vez cerrado el bloque en cuanto a los cilindros, nos queda empezar a colocar los elementos auxiliares asi que empezamos por el cierre trasero del cigueñal, bomba de aceite, etc. Hora de usar la prensa para sacar el reten viejo de la brida del cierre trasero, es literal cuando digo que al motor completo como siempre se le ha puesto hasta la más mínima junta tórica nueva. Supongo que esto creará risas, pero cuando la dificultad aprieta se sabe el que vale y el que no, y se agudiza el ingenio! JAJAJA.Teniamos la prensa en casa, pero los utiles de esta se nos quedaron olvidados en casa de mi hermano asi que ahora vais a ver como se saca un retén con un genuino tupperware. Un poquito de presión y trabajo fino y ya tenemos el reten viejo fuera del alojamiento. (este estaba en buenas condiciones por cierto.) Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Dado lo comentado de que el retén estaba en buen estado se guarda con los recambios (aunque es ua pieza que por lo común de los motores que lo usan nunca faltará, estaá bien guardarla por si se diera el caso para pedir la fabricación de uno a medida) El alojamiento se limpia bien de cara a introducir el nuevo retén. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Si para sacar el retén viejo los más ortodoxos se han quedado sin palabras (suerte que de esos brillan por su ausencia en el foro!), para meter el nuevo no iba a ser menos! Una pila de cuerpos de turbo nos ayudaron. JAJAJA! Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Despues de las peripecias, todo en su sitio y con normalidad. Brida de cierre lista para montar Un poco más delante explicaré el por que del punto exacto a la hora de dejar clocado un retén nuevo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Cierre, junta, tornillería... todo con pulcritud. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Su junta original en su sitio lista para recibir el cierre. He aquí el motivo de lo que comenté antes de a que altura dejar colocado el nuevo retén. Siempre existe un cierto desgaste en las piezas móviles que están en contacto con un retén, por increible que parezca la goma con las revoluciones desgasta el metal. Por ello y para asegurar una estanqueidad del 100% no se puede dejar el retén en el mismo punto que estaba el viejo. (Otro detallito que los mecánicos y otras gentes obvian y dudo que tegan en cuenta) Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Ready! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Con el rodamiento nuevo del primario en su sitio ya si estará listo por esta parte. Como se ve, una vez lo compras ya viene preparado con su grasa en los rodamientos de agujas. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
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