SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Pasamos a la bomba de aceite siguiendo el mismo proceso, limpieza, cambio de retén e instalación. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Igual, el alojamiento limpio y sabiendo ya en el punto dejaremos fijado el retén nuevo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Junta, retén y tornillería lista. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Todo bien limpio para que cuando empiece a trabajar el motor interiormente sean los chorros del oro. Es fundamental la limpieza pero en la bomba de aceite lo es más si cabe. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Poco hay que decir... El tema ya comentado de salvar el clásicos escalón. Par de apriete y listo para bombear a más de 7000 rps! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Recepción de la "chupona" del carter... bien se podría poner junta de papel como antiguamente o la tórica que ya viene en los motores de estos años. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Tórica nueva... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Todo el conducto fue limpiado interiormente y comprobado en cuanto a caudal para ver que no hubiera ninguna sorpresa desagradable por cualquier obstrucción. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Tapa antisalpicaduras para el carter, sus dos juntas de origen y como no, todo apretado estrictamente con dinamométrica. Como va a discurrir la jalea real por ahí dentro a toda ostíaaa!!! JAJAJA! Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Un detallito majo es alinear perfectamente las dos juntas del carter, cosa de hecho no facil. Sino la cosa no queda como debería... Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Carter desinfectado Tapa de cierre lateral con junta nueva. (Aunque a mi no me sería necesario esta taa por haberle quitado el aire acondicionad en el coche, potencia sin compromisor que arrastrar! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Hora de montar el volante de inercia que como se vio se rectificó para un funcionamiente perfecto. Ventaja añadida respecto al RS2 con su volante bimasa, más pesado e incómodo de usar, así luego da miedo sacar el put* coche a la calle... no es coña. Uno de los pocos útiles que no tenemos, el necesario para bloquear el volante y opder apretarlo bien fijado. A día de hoy abremos hecho unos 10 motores de estos y aun seguimos sin él. Para la próxima no puede faltar uno de fabricación propia que es bien sencillo calcarlo. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Kit de embrague Sachs nuevo, apto para la transformación. Logicamente ni es el del avant ni el de origen del 80. Editado 22 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Disco, plato de apriete, collarín... Responder
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