Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tapa antisalpicaduras para el carter, sus dos juntas de origen y como no, todo apretado estrictamente con dinamométrica. Como va a discurrir la jalea real por ahí dentro a toda ostíaaa!!! JAJAJA!

 

63129546.jpg

 

23126972.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de montar el volante de inercia que como se vio se rectificó para un funcionamiente perfecto.

 

Ventaja añadida respecto al RS2 con su volante bimasa, más pesado e incómodo de usar, así luego da miedo sacar el put* coche a la calle... :thumbsup: no es coña.

 

50994274.jpg

 

Uno de los pocos útiles que no tenemos, el necesario para bloquear el volante y opder apretarlo bien fijado. A día de hoy abremos hecho unos 10 motores de estos y aun seguimos sin él. Para la próxima no puede faltar uno de fabricación propia que es bien sencillo calcarlo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.