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Una vez hechas las comprobaciones necesarias, el "borrico" de mi hermano se decide a comenzar con "la palanca". (este momento a él le encanta pero yo a pesar de que jamás ha pasado nada lopaso un pelín mal... :laugh: )

 

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Comenzando con los pares de apriete estipulados no es necesario usar el adaptador para los 180º finales (ó 2x90º)

 

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Editado por SportQuattroLOVE

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Una cosa menos! Y todo bien tapadito hasta que se vayan instalando elementos, para evitar suciedad o luego tener que llevarse las manos a la cabeza por un descuido. (una de las herramientas más básicas a tener en la automoción es un imán de calidad! :crying_anim:)

 

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Editado por SportQuattroLOVE
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En el bloque rodillo inversor-tensor de la distribución...

 

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Como se está viendo todas las partes de aluminio lo más limpias posible. Jamás pintadas, pasado un tiempo esa pintura acaba por tener un aspecto feo, y se ensuciara con mucha más rapidez que sin ella, por no decir si le cae alguna sudoración de aceite o cualquier otro peor fluido de motor.

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Bomba de agua, por supuesto ADU y nada de ABY.

 

La bomba aunque no lo parezca no es comprada nueva sino del stock que ya teniamos en casa. La comprobamos a pesar de que aparentemente iba perfecta con ella en la mano, se desmontó por completo con la prensa para ver el retén y su funcionamiento. Nada se deja al azar y no se puede ser un cambiapiezas.

 

 

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Motor de arranque presentado cuando aun no estaba metido el bloque.

 

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Una buena instalacion hasta la última punta... es la base para un buen funcionamiento a la larga de todo el coche (si no fuera por mi hermano ya iba a saber yo hacer todo lo que se ha hecho con kilómetros de cable! :crying_anim: )

 

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(no se por que de repente las últimas imágenes subidas se ven en baja pero bueno...) :crying_anim:

 

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Para los que se pregunten sin saber por que no me ha importado dejar los espárragos viejos con ese aspecto oxidado superficialmente... se podrían haber limpiado o sustituido, pero el que ya ha tocado más motores de estos sabrá que a la hora de sacar los viejos, como mínimo y con suerte si quiere sacarlos en frio, se llevará la rosca de la culata de aluminio en al menos 2 ó 3 de los espárragos.

 

Con soplete en mano salen como mantequilla de suaves y sin problemas pero dada la zona que es y al poco tiempo tanto colector como espárragos cogeran de nuevo un el típico color de fundición calentito asi se queda.

Editado por SportQuattroLOVE
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Colector de escape original de audi 5 a 1. (Si estos fisuran al paso de los años y con los cambios de temperatura bruscos sufridos por el motor, imaginad esos otros "baratos" que venden por ahí, no me gustan nada nada nada, y encima los venden caros!)

 

En el coupe de mi hermano lo montamos nuevo comprado directamente y en la actualidad el tono del mismo ya da un poco de pena. No se puede ser más papista que el papa asi que se limpió superficial e interiormente para eliminar la poca carbonilla acumulada y listo.

 

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