SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Una vez hechas las comprobaciones necesarias, el "borrico" de mi hermano se decide a comenzar con "la palanca". (este momento a él le encanta pero yo a pesar de que jamás ha pasado nada lopaso un pelín mal... ) Comenzando con los pares de apriete estipulados no es necesario usar el adaptador para los 180º finales (ó 2x90º) Editado 29 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Colector de agua auxiliar para estas culatas turbo. Con sus cuatro juntas tóricas nuevas. (Ya dije que en el motor no habrá instalada ni una sola junta vieja.) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Una cosa menos! Y todo bien tapadito hasta que se vayan instalando elementos, para evitar suciedad o luego tener que llevarse las manos a la cabeza por un descuido. (una de las herramientas más básicas a tener en la automoción es un imán de calidad! :crying_anim:) Editado 29 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 En el bloque rodillo inversor-tensor de la distribución... Como se está viendo todas las partes de aluminio lo más limpias posible. Jamás pintadas, pasado un tiempo esa pintura acaba por tener un aspecto feo, y se ensuciara con mucha más rapidez que sin ella, por no decir si le cae alguna sudoración de aceite o cualquier otro peor fluido de motor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bomba de agua, por supuesto ADU y nada de ABY. La bomba aunque no lo parezca no es comprada nueva sino del stock que ya teniamos en casa. La comprobamos a pesar de que aparentemente iba perfecta con ella en la mano, se desmontó por completo con la prensa para ver el retén y su funcionamiento. Nada se deja al azar y no se puede ser un cambiapiezas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Motor de arranque presentado cuando aun no estaba metido el bloque. Una buena instalacion hasta la última punta... es la base para un buen funcionamiento a la larga de todo el coche (si no fuera por mi hermano ya iba a saber yo hacer todo lo que se ha hecho con kilómetros de cable! :crying_anim: ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Más compras... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Manguito de refrigeración por agua del "turbocargador de gases de escape" :crying_anim: Editado 29 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Parte trasera de la tapa de distribución y manguito presentados y listos para apretar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Junta de colector de escape. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) (no se por que de repente las últimas imágenes subidas se ven en baja pero bueno...) :crying_anim: Para los que se pregunten sin saber por que no me ha importado dejar los espárragos viejos con ese aspecto oxidado superficialmente... se podrían haber limpiado o sustituido, pero el que ya ha tocado más motores de estos sabrá que a la hora de sacar los viejos, como mínimo y con suerte si quiere sacarlos en frio, se llevará la rosca de la culata de aluminio en al menos 2 ó 3 de los espárragos. Con soplete en mano salen como mantequilla de suaves y sin problemas pero dada la zona que es y al poco tiempo tanto colector como espárragos cogeran de nuevo un el típico color de fundición calentito asi se queda. Editado 29 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Colector de escape original de audi 5 a 1. (Si estos fisuran al paso de los años y con los cambios de temperatura bruscos sufridos por el motor, imaginad esos otros "baratos" que venden por ahí, no me gustan nada nada nada, y encima los venden caros!) En el coupe de mi hermano lo montamos nuevo comprado directamente y en la actualidad el tono del mismo ya da un poco de pena. No se puede ser más papista que el papa asi que se limpió superficial e interiormente para eliminar la poca carbonilla acumulada y listo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Eso si, nada de escatimar en las cosas que merecen la pena. Sus tuercas nuevas con collarín pra asegurar un correcto apriete del colector, no es que falten los RS2 que fuguen en frio por la junta-colector. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Termostato nuevo de origen (malas experiencias con otras marcas y que pudiera haber salido caro) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Poco a poco la cosa ya va cogiendo forma, eh. Responder
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