SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Hasta aquí por hoy que ya está bien. Estamos esperando que nos llegue desde Alemania la downpipe "race" para conseguir un buen desahogo. Ya dije que este coche se homologará al igual que el coche de mi hermano, la bajante carece de catalizador alguno... mi coche en ficha original me permite estas concesiones y no tener que instalar ni supresores! En cuanto nos llegue comenzaremos con el montaje del turbo que se encuentra en estado latente en el pobre trastero... Saludos! EXTRA LAP... Summer sunset Editado 29 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Extra lap... Responder
Panzer Meyer Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Di la verdad, esas fotos las haces en el taller mientras un mecánico te chapucea el coche y luego las retocas para que todo parezca limpio y nuevo Colocar la culata en el bloque es todo un arte jeje. He comprobado personalmente (mientras deslumbraba con la portátil) lo cuidadoso del trabajo para no dañar la junta y depositarla suavemente justo en su lugar para no tener que realizar ajustes que hagan sufrir a la junta. Muchos hemos visto en los talleres cómo "tiran" la culata, y esto en este tipo de juntas no es demasiado recomendable (al menos yo no lo querría para mi coche) Has hecho bien en no cambiar los espárragos donde sujeta el colector de escape, al fin y al cabo esos están buenos y sería arriesgar el paso de rosca para que los nuevos espárragos se pusiesen igual al poco tiempo. Hay cosas que son así y contra las que no se puede luchar. Voy a ver chapuzas por otros hilos para curarme de tanta perfección. Un saludo, Panzer "Cuidadoso" Meyer. Responder
20vTURBO Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Cuando se termine el coche le daré a mi hermano 1.000 € por el, y así unirlo a la colección del garaje de mi casa. Te daría mas, pero visto lo mal que se esta haciendo toda la restauración tendré que desmontar todo y comenzar de nuevo. Jaja. Bueno a ver si terminamos pronto para comenzar con otro frente que se va a adquirir. Un saludo, Panzer "Cuidadoso" Meyer. Editado 29 de Enero del 2011 por 20vTURBO Responder
Panzer Meyer Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Cuando se termine el coche le daré a mi hermano 1.000 € por el, y así unirlo a la colección del garaje de mi casa. Te daría mas, pero visto lo mal que se esta haciendo toda la restauración tendré que desmontar todo y comenzar de nuevo. Jaja. Bueno a ver si terminamos pronto para comenzar con otro frente que se va a adquirir. Un saludo, Panzer "Cuidadoso" Meyer. Mil euros se los doy yo, tu ya tienes el garaje bien servido de maquinaria pata negra (y verde, y azul) asi te evito que tengas que desmontar todo y ya me dejo la pasta yo en taller para que arreglen ese desaguisado. Un saludo, Panzer "Envidioso" Meyer. Responder
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Buenas noches. Ya se ve color Alvaro al tema, jod** como esta quedando tío!, la verdad es que tenéis unas manitas... Felicidades por como llevas el curro, siempre te digo lo mismo, pero es que es digno de elogio como estáis trabajando. Oye, el tema de clima, ¿porque no se ha puesto?, creo que leí que era para tener menos rozamientos, aunque ese coche de motor va a ir sobrado, ¿no?. Aunque claro...me imagino que al no ser coche de "a diario" no prima tanto el confort. Bueno, pues seguiremos atentos. A darle caña, sin prisa...pero sin pausa. Venga, nos leemos. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Cuando se termine el coche le daré a mi hermano 1.000 € por el, y así unirlo a la colección del garaje de mi casa. Te daría mas, pero visto lo mal que se esta haciendo toda la restauración tendré que desmontar todo y comenzar de nuevo. Jaja. Bueno a ver si terminamos pronto para comenzar con otro frente que se va a adquirir. Un saludo, Panzer "Cuidadoso" Meyer. Mil euros se los doy yo, tu ya tienes el garaje bien servido de maquinaria pata negra (y verde, y azul) asi te evito que tengas que desmontar todo y ya me dejo la pasta yo en taller para que arreglen ese desaguisado. Un saludo, Panzer "Envidioso" Meyer. Sois muy cachondos vosotros ¿no? Uno precisamente no es que vaya cojo en cuanto a su garaje y el otro dentro de poco tiempo esperemos que tampoco, así que dejad mi "bestia" en paz que desde 2007 ya tengo ganas de verla brillar de nuevo a la luz del día y poder volver a disfrutarla. Buenas noches. Ya se ve color Alvaro al tema, jod** como esta quedando tío!, la verdad es que tenéis unas manitas...Felicidades por como llevas el curro, siempre te digo lo mismo, pero es que es digno de elogio como estáis trabajando. Oye, el tema de clima, ¿porque no se ha puesto?, creo que leí que era para tener menos rozamientos, aunque ese coche de motor va a ir sobrado, ¿no?. Aunque claro...me imagino que al no ser coche de "a diario" no prima tanto el confort. Bueno, pues seguiremos atentos. A darle caña, sin prisa...pero sin pausa. Venga, nos leemos. Saludos. Me alegro que sigas pendiente David, cuanto más se vaya avanzando el coche más interesante y ameno se va poniendo el hilo. A pesar de que aun quedan algunas cosas laborisas, como desplazar la batería a la parte trasera y ubicarla donde le corresponde y tambien dar por finalizado tomo el tema de cableado. Sobre lo que comentas del "clima", solo fue un comentario el de que el motor no tendrá que tirar de otra correa de servicio (aunque sea poca cosa...). Este coche cuando se compró tenía aire acondicionado (como no se si lo sabes te lo digo... lo compró mi abuelo nuevo por 4.800.000 ptas y tengo la factura original en casa.) pero un día dado el poco uso que le daba, la potencia que disminuía al conectarlo y lo dificil de recargarlo con los nuevos gases, tuve la "genial" de retirar el sistema completo. Lo cierto es lo que dices tu, al ser un coche de capricho tampoco es que se le de un uso tan necesario como para disponer de aire acondicionado sí o sí, pero tampoco hubiera venido mal. De cualquier forma en verano, si bajas la ventanilla no está de más, por que sinceramente ya es que te crees Walter Rohl con el sonido del motor! B) Por cieto, a ver si dentro de poco hacemos una miniquedada personal para conocernos y ya de paso que se apunte Panzer tambien! Saludos y nos vemos en la pista! Editado 30 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 dejate de 1000 euros!! yo te doy 3000 eurazos por el coche y pago la transferencia..................... jejejejeje la verdad es que merece la pena el cuidado dedicado a todo el proceso y mas si sabes que es un coche el cual te va a acompañar en muchos años. animo. en serio llevas desde el 2007 sin coger el coche????? en que coche te mueves??? yo ahora le he comprado a mi prima un megane coupe diesel del 98 con un golpe (se fue a una cuneta y ha doblado el amortiguador y el frontal tambien esta roto)y 190000 km, estoy arreglandolo en la nave donde tenemos los camiones a ratos, porque mucho tiempo no tengo, a ver si luego me animo y le monto al audi algo parecido a lo tuyo pero mas light, porque con traccion delantera no creo que tanto caballo sea bueno. un saludo y animo vete dando prisa en acabar el coche porque 4 años sin tocar el coche es mucho tiempo (jajajajajajajaja) Responder
moreno100 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Me alegro que sigas pendiente David, cuanto más se vaya avanzando el coche más interesante y ameno se va poniendo el hilo. A pesar de que aun quedan algunas cosas laborisas, como desplazar la batería a la parte trasera y ubicarla donde le corresponde y tambien dar por finalizado tomo el tema de cableado. Sobre lo que comentas del "clima", solo fue un comentario el de que el motor no tendrá que tirar de otra correa de servicio (aunque sea poca cosa...). Este coche cuando se compró tenía aire acondicionado (como no se si lo sabes te lo digo... lo compró mi abuelo nuevo por 4.800.000 ptas y tengo la factura original en casa.) pero un día dado el poco uso que le daba, la potencia que disminuía al conectarlo y lo dificil de recargarlo con los nuevos gases, tuve la "genial" de retirar el sistema completo. Lo cierto es lo que dices tu, al ser un coche de capricho tampoco es que se le de un uso tan necesario como para disponer de aire acondicionado sí o sí, pero tampoco hubiera venido mal. De cualquier forma en verano, si bajas la ventanilla no está de más, por que sinceramente ya es que te crees Walter Rohl con el sonido del motor! Por cieto, a ver si dentro de poco hacemos una miniquedada personal para conocernos y ya de paso que se apunte Panzer tambien! Saludos y nos vemos en la pista! Buenas noches. Hombre Alvaro! el hilo esta para seguirlo, es mas te pica , merece mucho la pena, no se ven cosas así todos los días. Yo no sabia que el coche era de tu abuelo (que orgullo para él, que lo estéis dejando así). Respecto al clima, a mi se me hubiera gustado montárselo, creo que una conversión merecía la pena, o bien meterle compresor de RS2 ya con gas R134, bueno...de cualquier manera ya lo habríais estudiado, vosotros no sois de los que dejeis nada al azar y yo no quiero pasarme de "listillo" , es que para esas cosas yo soy un poco "pijin" . Eso no esta reñido con bajar la ventanilla y oir esos c.v rugir :drool: . Yo en el mio, la verdad es que lo pongo poco, pero me gusta saber que lo llevo, y si quiero pues lo conecto. La miniquedada, ya sabeis que cuando quieras quedamos, tienes mi movil, me avisas por ahi o por MP, tambien como no, que se apunte Panzer "adjetivos" Meyer . Venga, quedamos en eso. Saludos. Editado 30 de Enero del 2011 por moreno100 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) dejate de 1000 euros!!yo te doy 3000 eurazos por el coche y pago la transferencia..................... jejejejeje la verdad es que merece la pena el cuidado dedicado a todo el proceso y mas si sabes que es un coche el cual te va a acompañar en muchos años. animo. en serio llevas desde el 2007 sin coger el coche????? en que coche te mueves??? yo ahora le he comprado a mi prima un megane coupe diesel del 98 con un golpe (se fue a una cuneta y ha doblado el amortiguador y el frontal tambien esta roto)y 190000 km, estoy arreglandolo en la nave donde tenemos los camiones a ratos, porque mucho tiempo no tengo, a ver si luego me animo y le monto al audi algo parecido a lo tuyo pero mas light, porque con traccion delantera no creo que tanto caballo sea bueno. un saludo y animo vete dando prisa en acabar el coche porque 4 años sin tocar el coche es mucho tiempo (jajajajajajajaja) Como bien dices me "muevo", por que estos coches son solo para eso... en un VW Golf V TDI que compré hace 4 años (no me daba para el A4 que quería... ) El coche no va nada mal y estoy muy contento con él, apenas consume, acelera "un poco" y está medio pintón. Pues puedes sentirte afortunado de poder dejar ese megane ahí e ir podiendolo hacer a ratos! Claro que tengo mono de mi rojito, es mucho tiempo aunque como imaginaras, entre el urquattro, el coupe quattro y el RS2 se pasa "poca hambre" Por cierto, no cai en que eras como Encarna de noche, "de aqui de Madríiii" Te apuntarias para cuando nos veamos moreno, "panzerete" y nosotros? no puede considerarse ni quedada, pero asi charlamos un poco! Me alegro que sigas pendiente David, cuanto más se vaya avanzando el coche más interesante y ameno se va poniendo el hilo. A pesar de que aun quedan algunas cosas laborisas, como desplazar la batería a la parte trasera y ubicarla donde le corresponde y tambien dar por finalizado tomo el tema de cableado. Sobre lo que comentas del "clima", solo fue un comentario el de que el motor no tendrá que tirar de otra correa de servicio (aunque sea poca cosa...). Este coche cuando se compró tenía aire acondicionado (como no se si lo sabes te lo digo... lo compró mi abuelo nuevo por 4.800.000 ptas y tengo la factura original en casa.) pero un día dado el poco uso que le daba, la potencia que disminuía al conectarlo y lo dificil de recargarlo con los nuevos gases, tuve la "genial" de retirar el sistema completo. Lo cierto es lo que dices tu, al ser un coche de capricho tampoco es que se le de un uso tan necesario como para disponer de aire acondicionado sí o sí, pero tampoco hubiera venido mal. De cualquier forma en verano, si bajas la ventanilla no está de más, por que sinceramente ya es que te crees Walter Rohl con el sonido del motor! Por cieto, a ver si dentro de poco hacemos una miniquedada personal para conocernos y ya de paso que se apunte Panzer tambien! Saludos y nos vemos en la pista! :o Buenas noches. Hombre Alvaro! el hilo esta para seguirlo, es mas te pica , merece mucho la pena, no se ven cosas así todos los días. Yo no sabia que el coche era de tu abuelo (que orgullo para él, que lo estéis dejando así). Respecto al clima, a mi se me hubiera gustado montárselo, creo que una conversión merecía la pena, o bien meterle compresor de RS2 ya con gas R134, bueno...de cualquier manera ya lo habríais estudiado, vosotros no sois de los que dejeis nada al azar y yo no quiero pasarme de "listillo" , es que para esas cosas yo soy un poco "pijin" :blink: . Eso no esta reñido con bajar la ventanilla y oir esos c.v rugir . Yo en el mio, la verdad es que lo pongo poco, pero me gusta saber que lo llevo, y si quiero pues lo conecto. La miniquedada, ya sabeis que cuando quieras quedamos, tienes mi movil, me avisas por ahi o por MP, tambien como no, que se apunte Panzer "adjetivos" Meyer :blink: . Venga, quedamos en eso. Saludos. De listillo nada! si uno postea o enseña cosas en un foro público donde cualquiera puede verlas, está sometido a los comentarios-opiniones de cada uno, esto es así le pese a quien le pese! (siempre con educación claro) Si os parece bien ya os aviso cuando esté homologado el verde para acercarnos con él y ya cerramos fecha. Saludos! Editado 31 de Enero del 2011 por SportQuattroLOVE Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si os parece bien ya os aviso cuando esté homologado el verde para acercarnos con él y ya cerramos fecha. Saludos! Si venga, que ya hay ganas, tu habla con Panzer y cierra una fecha, yo casi al 99.9999% que pueda cuando digais. Un saludo. Responder
audicabrio Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 por mi no hay problema, es mas, me encantaria ver ese peazoo d coche al igual que el rojo y el rs. yo me apunto seguro no, segurisimo. decidme dia lugar y hora. sipodeis por mp casi mejor. bueno un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 La verdad, me quedo sin palabras antes tal reconstruccion. Felicidades, ese niño tuyo va a volver a nacer. s2. Responder
325i Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 este post es mejor ke un manual de Haynes-Audi , todo perfectamente documentado y argumentado. lave de vaso para apriete goniométrico. (no es necesaria y si no se usa, como toda la vida a ojímetro no pasa nada...) Esta llave, ¿para que se usa? yo pensaba que con la dinamometrica se llegaba al fin del mundo....... Saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Simplemente es una vaso de llave de tubo que se acopla a modo de maneral a la llave dinamométrica (u otra llave de tipo carraca) Con ella, podemos hacer un apriete goniométrico (menudo insulto! ) que traducido es medir el ángulo que estamos haciendo al apretar. Si el manual te dice dar un par de por ejemplo 65Nm más 180º, con esta llave podemos aplicar este último tirón de 180º de manera más exacta. Como comprenderas, no es imprescindible pero si quieres ser estricto... Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Joer!! los ingenieros de Audi a tu lado son unos chapuzas. Un gran trabajo si señor. s2. Responder
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