325i Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno! Tiene ke sonarde miedo ahora poco kedara por optimizar ya al coupe quattro no¿? saludos!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hombre, ya es un conjunto bastante bueno, en cuanto a potencia, frenos y dinámica va muy bien, incluida la suspensión y con la estabilizadora trasera... Pero con un turbo de verdad, y más caudal ya se pasa a una stage BRUTAL. :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Felicita a Gonzalo de mi parte por esta obra de arte rodante. Tiene que sonar tipo AUDI S1. Y yo se lo que digo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Felicita a Gonzalo de mi parte por esta obra de arte rodante.Tiene que sonar tipo AUDI S1. Y yo se lo que digo :clap1: Suena igualito que el sport quattro de Paco con el que estuvo en el Jarama... como te lo pediste... ah! Muy gordo, bronco vamos. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Vaya máquina ha quedado, enhorabuena para los 2. Ademas me encanta en ese color. Por cierto no habra problemas en La ITV por no llevar el silencioso?? Y tambien he apreciado en una foto que lleva ruedas de distinto dibujo en el mismo eje, eso tambien lo miran bastante. Supongo que será provisional lo de la rueda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Esta semana ya lleve la culata al tornero para que me pusiera el helicoil en el cilindro que tenía la rosca un pelín tocada. El resultado una culata ABY completa en perfecto estado por apenas 60€... Por cierto! vendo el Hall de la misma! <_< Editado 18 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Y supongo que en unos días me llegará la centralita junto con la instalación electrica que es lo que me faltaba más o menos así de más importancia. S2! Editado 18 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 mis felicitaciones. marcate un buen reportaje de la transformacion, sobre todo de la parte electrica que es donde ando mas pez. un saludo y ya nos contaras Responder
Gozzu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 me acabo de leer ahora todo el tema y es impresionante, estoy impaciente por seguir viendo los avances Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Ya tengo en casa la instalación con la centralita. Ahora lo único que hace falta es tiempo y dar con el momento adecuado para empeezar la transformación. Ahi podeis ver algunos de los sensores que he ido limpiando para hacer un montaje fino. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 La instalación en sí, que se trae las suyas... menos mal que mi hermano es más o menos experto ya en esto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Se encuentra en muy buen estado (a pesar de lo que pueda parecer) las fundas exteriores como es típico estan semirigidas, pero bajo estas y las vueltas de tela, el cableado aparece perfecto. Aun asi comprobaremos las continuidades con el polímetro de cada cable. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Ya de paso he cogido una botella de expansión casi nueva (más que nada por aspecto) y un manguito de repuesto para la admisión. Hay que darle un repaso a todo para dejar las piezas limpias (soy un poco maniático! :crying_anim: ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 El colector de agua para la recirculación del líquido refrigerante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Los inyectores y la placa de reles, que no es necesaria tampoco por que es simplemente desconectar de la de nuestro coche un par de clemas y conectar otras, pero bueno, por tenerla ahi y dejar todo preparado con ella. Editado 21 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.