SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno y ya de paso os enseño la prensa que tenemos para cosillas como silent-blocks de trapecios, rodamientos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Esta es una herramienta tambien muy util para algunos momentos, llamemoslo "alargador de taladro", curioso verdad! Mi hermano ya le ha dado algún que otro uso en su coche. Editado 21 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Esta mañana aprovechando el buen día (y que me he levantado descansado gracias a no salir ayer noche... ) hemos aprovechado para ir a limpiar lainstalación, ya que os podeis imginar como tenía que estar sacada de un coche de desguace... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hemos empezado a retirar el cableado que mi coche no va a usar, por ejemplo, todas las conexiones que van al cuadro del S2, como esta que veis que en este caso es la que manda el aviso del nivel de líquido de frenos bajo. Primero se localiza la clema, se corta la funda... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Se corta los dos extremos una vez comprobado visualmente y mediante los esquemas de audi que ambos pertenecen al mismo cable y que finalizan en la posición correcta de la conexión que va a la caja de fusibles. (Mi hermano es el que domina el tema de los esquemas elecrticos con su simbologia y escalas, es algo complejo pero ya me va enseñando como funciona) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Anteriormente hayque haber cortado un tramo de la funda protectora para poder tirar de los cables ya que la forma que tiene dada muchas veces impide que salga con facilidad... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Se saca el cable, se sigue y finalmente se retira. Editado 22 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hay un tramo determinado del cableado donde este viene agrupado por ramales de diferentes elementos y todas las masas de estos cogidas en una (marrón) logicamente estas masas de los sensores que no usaremos tambien las quitamos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Y como este cable, con todos. Esta es la clema principal de la instalación para la gestión del motor, se van restando cables hasta dejar unicamente los imprescindible. Ya seguiremos posteando más. S2! Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Dios de todo lo q he estudiado d emecanica y automocion lo q menso me gusta es la electricidad!!!! y cuando pienso q la tendencia es a sacar motores hibridos me pongo malooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Dios de todo lo q he estudiado d emecanica y automocion lo q menso me gusta es la electricidad!!!! y cuando pienso q la tendencia es a sacar motores hibridos me pongo malooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Si no fuera por mi hermano yo no montaba el 20vt en el rojo en la **** vida... y eso que más o menos me esta explicando los esquemas electricos con todo lo que ello conlleva (no es nada facil) y aún así me hago la picha un lio. Por cierto el otro día de vuelta del conce de pedir unas piezas, por la carretera veo una cosa muy muy gorda (en el sentido literal...) ancho anchote, le piso un poco al petrolero hasta que me pongo detras y toma RS4... :crying_anim: Cuando pasé a su lado le hice al conductor (que iba con su mujer al lado...) el típico gesto con el dedo pulgar hacia arriba y este esbozo una sonrisa de satisfacción, claro! Hubiera estado gracioso en lugar de ir con el VW haber ido con el Ur por ejemplo, igual a el tambien le hubiera llamado la atención... :crying_anim: Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Laverdad q con el nuevo RS4 lo han bordado, es precioso!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno, desde ayer ya está en marcha la trasformación del audi rojo... Ahora mismo estamos vaciando todo para empezar de cero. Cada vez que oigo y veo el coupe de mi hermano me dan más ganas de tener el mio, es increible (el golf nuevecito nunca podrá suplir a uno de estos...) Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues te deseo que vaya todo muy bien y en poco tiempo puedas disfrutar de tu propio 20VT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Poco poco tiempo no será, pero todo llegá... se hará con paciencia y mimo para que de un buen resultado como en el verde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.