audicabrio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 nos tenias abandonados macho. pon 1000 o 2000 fotos, me alegro mucho de que la cosa coja forma. mantennos informados que por aqui hay muchos que si que les interesa como montar un motor s2 en un coupe. saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Asi que además del Motor del S2 vas a hacer frenos etc, no? como al verde? PD. cuando lo termines tendreis que ir con el rojo y el verde en busca de ese RS4, a ver quien levanta el pulgar JAJAJAJA Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Impresionante, no olvides las fotos del proceso que como siempre son imprescindibles!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 En febrero que tengo un mes de vacaciones le daré un buen adelanto al coche, el tema de los frenos y demás será para más adelante, con 4x108 y sin querer deshacerme de las OZ habrá que investigar... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En febrero que tengo un mes de vacaciones le daré un buen adelanto al coche, el tema de los frenos y demás será para más adelante, con 4x108 y sin querer deshacerme de las OZ habrá que investigar... Y vas a tenerlo parado hasta febrero? Responder
Boqueron4 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie. Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS. Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja original para mejor ocasión y montar un motor completo (AAN) con su caja (5v.) procedente de un S6. Al montarlo me han surgido unos problemas que no sé como solucionar, por lo que os pido vuestra ayuda. Para montar la caja, he empleado unos soportes que aconsejaban en un foro alemán que tambien habían hecho ese cambio, para el motor he empleado los originales del quattro tanto de soportes como de silemblock, pero me encuentro que el motor roza en el puente y en la barra estabilizadora, ¿como lo habeis solucionado? Otras piezas que he adquirido, colector de admision RS2, colector de agua, no sirve el del S6, soportes para la servobomba. ¿Podeis indicarme que otras piezas me serán necesarias para poder completar el cambio? Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO. Responder
javi rs2 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola Jose bienvenido por aqui¡¡¡¡ Como recomendación yo te diría que tu tema se merece un apartado solo para ti y tus preguntas. Dale a Nuevo tema y abre uno para ti. La gente contestará más y mejor y ya de paso haces un poco de presentación con alguna foto si puede ser de ti y tus coches. Un saludo y disfruta con toda la gente que te puede ayudar :ranting2: <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Despues de más de medio año parece que hemos sacado ganas para empezar a continuar el cambio de motor... ya está el vano vacío y la instalación electrica vieja fuera para poder poner la nueva...pero antes de eso limpiaremos bien de grasa y scuicedad todo el vano motor y lo llevaremos a pintar un poquito que está mate por algunos sitios. Aunque ya se vio en el post del coupe quattro, de vez en cuando iremos subiendo fotillos de algunas cosas... saludos! Editado 28 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Despues de más de medio año parece que hemos sacado ganas para empezar a continuar el cambio de motor... ya está el vano vacío y la instalación electrica vieja fuera para poder poner la nueva...pero antes de eso limpiaremos bien de grasa y scuicedad todo el vano motor y lo llevaremos a pintar un poquito que está mate por algunos sitios. Aunque ya se vio en el post del coupe quattro, de vez en cuando iremos subiendo fotillos de algunas cosas... saludos! ESTAREMOS ATENTOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 De hace 5 minutos con el movil... mañana ya sacamos cambio y arbol de transmision para una fugilla. 0 C.V! Responder
lagarto Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me e vuelto a repasar el post de cabo a rabo. El tema de la instalación eléctrica, tiene tela Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Me alegro Álvaro que el tema esté ya en marcha. Me dio penita ver el rojito en espera la última vez que estuve en tu casa. Os veré a ti y a tu hermano en el Jarama? Un saludo. Editado 29 de Septiembre del 2008 por Nacho_100 2.2E Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Nos veremos por allí... Responder
audicabrio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 bueno parece que ya habeis arrancado, suerte y paciencia jejejejeje marcate unas fotillos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Acabamos de subir de sacar el cambio y el arbol de transmisión... ahora toca moverse para repararle defelctor y cambiar unos cuantos retenes al cambio. Luego tiro alguna foto. Responder
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