SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Más o menos limpio y antes de lijar al agua para que el pintor no se asuste y así haga el trabajo menos sucio. Parece que el cambio está un poco sucillo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Con una pasada de agua apresión y "producto" ha salido la grab mayoría de la capa de grasa qe había acumulado a lo largo de los años... incomprensible la cantidad de m**** que tenía! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Ahora hay que hacer el lavado fino y despues a ver si encuentro alguien que me lo chorreé con arena. Los retenes del primario y las salidas a los palieres me llegan ya mañana... por fín parece que empezamos a funcionar. Editado 30 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya me han llegado los retenes para el cambo que pedí (varios para guardar de repuesto que nunca se sabe...) los del eje primario (el que creo que fugaba un poco) y los de las salidas a los palieres, el único que voy a mantener de los grendes es el que sale del diferencial al cardan... Mañana con el cambio que ya está limpito (aunque sin chorrear, creo que se quedará asi...)si saco un hueco los intentaré montar. Responder
Antoño Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya me han llegado los retenes para el cambo que pedí (varios para guardar de repuesto que nunca se sabe...) los del eje primario (el que creo que fugaba un poco) y los de las salidas a los palieres, el único que voy a mantener de los grendes es el que sale del diferencial al cardan... Mañana con el cambio que ya está limpito (aunque sin chorrear, creo que se quedará asi...)si saco un hueco los intentaré montar. - Sport dos cosas; -¿ Para sacar el motor del 80 has tenido que desmontar la distribución, - osea polea del arbol de levas, bomba del agua, etc, por el tema del poco espacio que queda hasta la traviesa delantera ? - Yo te recomendaría que cambiases también el retén del diferencial a la barra de transmisión central, a mi me dió algun problemilla y tuve que hacerlo, el engorro es que hace falta prensa y alguna herramienta especial - hay que quitar un engranaje -. - Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) - Sport dos cosas; -¿ Para sacar el motor del 80 has tenido que desmontar la distribución, - osea polea del arbol de levas, bomba del agua, etc, por el tema del poco espacio que queda hasta la traviesa delantera ? - Yo te recomendaría que cambiases también el retén del diferencial a la barra de transmisión central, a mi me dió algun problemilla y tuve que hacerlo, el engorro es que hace falta prensa y alguna herramienta especial - hay que quitar un engranaje -. - Saludos. . Pues estoy planteándome cambiarlo tambien por que es el único retén que falta, al igual que el pequeñín de la barra de mando, ya puestos... para no llevarse sorpresas una vez montado todo. Ayer estuve intentándolo en casa con la prensa un poco pero las chapas que me entraba para hacer tope no me ocnvencían, no eran lisas ttalmente y al apoyar en los dientes podría partir alguno... Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Con las salidas ya quitadas se veia lo limpios que estaban los retenes despues de 24 años , aunque creo que estos no perdían... Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Con los retenes una vez fuera hay que limpiar el soporte para meter los nuevos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Listo para unos cuantos años más... El del otro lado sicabe con más suciedad acumulada, se hizo igual claro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 El del primario hace más gracia cambiarlo, sobre todo el sacarlo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Yo no conozco ninguna manera de sacarlo sin "jod**lo" para poder hacerlo. Editado 4 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno, ahora os podeis echar unas risas... una de las utilidades de una botella Solan de Cabras! JUAS! En los siguientes modelos ya se cambio el sistema y el retén va incorporado fuera del embolvente en el casquillo metálico que se fija con los tres tornillos. Responder
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