HuescA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 A ver si me explico y entre todos me echais una manita.... Básicamente mi padre decidió hace un tiempo cambiar el coche de mi madre, un Suzuki Vitaria 16v 5 puertas....y tras mucho "discutir" entre mi madre, mi padre y yo mismo....ha sido imposible llegar a un acuerdo. Los coches que le molan a mi madre (Mercedes clase A, Rav4, Honda CRV,...) tanto a mi padre como a mi...(con todos los respetos, eh?? ) nos parecen una m**** Los que me gustan a mi(SportBack S-line , GTI 5p...) a mi padre no le molan!! No lo entiendo... Y a mi padre.....pues a el solo le gustan los SUBARU!! Cuatro amigos suyos ya han comprado Subarus por su consejo y ahora el no va a ser menos....y como al fin y al cabo el es quien paga ha decidido unilateralmente que ya que no hay acuerdo pues se va a comprar un Subaru y punto pelota!....y ahora viene la gran duda....al menos me ha dejado que elija entre estos dos modelos....Forester 2.5XT(230cv) o Outback 3.0R (245cv)....y aquí está la gran pregunta y donde pido vuestro consejo, cual de los dos???? Basicamente el coche se usará por ciudad y para hacer pequeños viajes de fin de semana (tipo alguna excursion sin pretensiones, ir a skiar, o cosas de estas de ocio en cualquier caso) A mi por motor me mola el forester, buen aparato!! Ahora que el coche es feo, pero feo feo de c***... B) jod**, que feo!! Por otro lado el Outback está mucho más logrado esteticamente, el motor no está mal... aunque no es el turbo del forester y además... quizás sea muy aparotoso para mi madre? No se. Vamos, que estoy confuso y no se por cual declinarme....mi madre, la pobre ni pincha ni corta y eso que el coche será para ella...jaja! Lo siento mama!!...pero tranqui que con la ayuda del foro, elegiré bien...bueno, eso espero!! Gracias por adelantado! Espero vuestras opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.