Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si me explico y entre todos me echais una manita....

Básicamente mi padre decidió hace un tiempo cambiar el coche de mi madre, un Suzuki Vitaria 16v 5 puertas....y tras mucho "discutir" entre mi madre, mi padre y yo mismo....ha sido imposible llegar a un acuerdo.

Los coches que le molan a mi madre (Mercedes clase A, Rav4, Honda CRV,...) tanto a mi padre como a mi...(con todos los respetos, eh?? :unsure: ) nos parecen una m**** :ph34r: Los que me gustan a mi(SportBack S-line :lol2: , GTI 5p...) a mi padre no le molan!! No lo entiendo... :ywn: Y a mi padre.....pues a el solo le gustan los SUBARU!! Cuatro amigos suyos ya han comprado Subarus por su consejo y ahora el no va a ser menos....y como al fin y al cabo el es quien paga ha decidido unilateralmente que ya que no hay acuerdo pues se va a comprar un Subaru y punto pelota!....y ahora viene la gran duda....al menos me ha dejado que elija entre estos dos modelos....Forester 2.5XT(230cv) o Outback 3.0R (245cv)....y aquí está la gran pregunta y donde pido vuestro consejo, cual de los dos???? :ywn::ywn:

Basicamente el coche se usará por ciudad y para hacer pequeños viajes de fin de semana (tipo alguna excursion sin pretensiones, ir a skiar, o cosas de estas de ocio en cualquier caso)

A mi por motor me mola el forester, buen aparato!! :ph34r: Ahora que el coche es feo, pero feo feo de c***... B) jod**, que feo!!

Por otro lado el Outback está mucho más logrado esteticamente, el motor no está mal... aunque no es el turbo del forester y además... quizás sea muy aparotoso para mi madre? No se.

Vamos, que estoy confuso y no se por cual declinarme....mi madre, la pobre ni pincha ni corta y eso que el coche será para ella...jaja! Lo siento mama!!...pero tranqui que con la ayuda del foro, elegiré bien...bueno, eso espero!!

Gracias por adelantado! Espero vuestras opiniones...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.