vag4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Alguien me puede indicar, como se qyita el enchufe que de alimentacion al faro, he intentado montar el kit de xenon y no habido manera de desenchufarlo.Un saludo Destonillador plano en mano hacer palanca en una pestañita que tiene .(sin pasarse que si no te lo cargaras)y sale solo. Gracias mitxuni, este finde lo volvere a intentar, por culpa de esa chorrrada no puede sacar los faros para ponerle el kit de xenon, no hubo manera de desenchufarlo, la pestaña creo recordar verla en un lado del enchufe, ya os cuento.Gracias Responder
A6Atom Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Nada Pableras no te preocupes es que me gustaria verla por dentro e incluso intentar arreglarla. Cuando te pases por Zamora nos tomamos algo y hablamos. Responder
Trompy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy buenas a todos, tengo un A3 serie II Sportback 2.0 TDI, os voy a contar mi caso, instalé un Kit de Xenon WellDone y la luz que daba era impresionante pero a los dos días me reventó en motor del limpia delantero; lo cambiamos y así sucesivamente hasta el tercer motor. Al final metí el Kit de Xenon que vende Audi que me costó casi 100 € más y al instalarlo me da error de luces pero enciendo las luces y ya desaparece el error. Pasaron 2 semanas y algo y me volvió a romper ayer el lipiaparabrisas delantero se que ma la unidad seguido. Antes menos mal que conocía al de la Audi y me mantuvieron la garantía, pero ahora que se manten con el que me vendieron. No hay forma yo pienso que mi modelo no va ni en broma con un Kit. Un saludo PD: Os escribo porque leí algunos de vuestros errores y pensé que os interesaría el mio. Mi problema es que soy de Galicia y llueve seguido y te quedas tirado. Un saludo Byeee Responder
Tineo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy buenas a todos, tengo un A3 serie II Sportback 2.0 TDI, os voy a contar mi caso, instalé un Kit de Xenon WellDone y la luz que daba era impresionante pero a los dos días me reventó en motor del limpia delantero; lo cambiamos y así sucesivamente hasta el tercer motor. Al final metí el Kit de Xenon que vende Audi que me costó casi 100 € más y al instalarlo me da error de luces pero enciendo las luces y ya desaparece el error. Pasaron 2 semanas y algo y me volvió a romper ayer el lipiaparabrisas delantero se que ma la unidad seguido.Antes menos mal que conocía al de la Audi y me mantuvieron la garantía, pero ahora que se manten con el que me vendieron. No hay forma yo pienso que mi modelo no va ni en broma con un Kit. Un saludo PD: Os escribo porque leí algunos de vuestros errores y pensé que os interesaría el mio. Mi problema es que soy de Galicia y llueve seguido y te quedas tirado. Un saludo Byeee j*der! esto sí son problemas y lo demás chuminadas. un saludo trompi. Responder
Trompy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola de nuevo a todos, en primer lugar agradecer mucho vuestras opiniones. En mi A3 quité el Kit de Xenon porque sino no doy salido de la Audi. Probé dos Kits distintos y no hay forma. El de Origen vale 1800€ y es exagerado osea que paso de ponerlo. Espero que se invente algo para que no rompan los motores del limpia. Por cierto leí un mensaje de uno de los miembros y decía que él es muy cabezota y yo le digo que soy informático y tengo mucha paciencia pero por ahora no va. A todo esto para mi de los Kits que probé me quedo con el Well Done la luz que emite en 6000K en blanco es impresionante muy elegante y a juego con nuestros Audis. Un saludo espero que si alguien sabe algo de como conseguirlo que me avise. Responder
JaviSoft Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola a tod@s... Acabo de instalar nuevamente mi KIT XENON de Well-Done pero esta vez con un añadido más, unos cables nuevos con condensadores, he apantallado con una cinta adhesiva especial de aluminio para prevenir, activé por medio del VAG-COM el XENON y puedo decir que no aparecen ni alertas en el FIS, ni parpadean las luces, ni el motor del limpiaparabrisas se ha jodido. Ya os iré contando conforme pasen los días y puedan surgir o no alguna anomalía. Esperemos que todo vaya como la seda Saludos!!! Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno os comento, esta mañana he estado en el conce para un tema del elevalunas electrico que e bajaba solo y tambien les he comentado lo del xenon, solucion NINGUNA o al menos es lo que me han dado a entender que si lleva una centralita de origen exclusivamente para el xenon, que si los faros son originales, que si no se que mas, total excusas o eso me ha dado la impresion, por lo tanto estamos como al princiio aunque este fin de semana probare lo que os he dicho ea vr que pasa. Son así de cab***es en algunos concesionarios. Si no les compras los faros, los lavafaros y te dejas 1600 euros, no pueden ayudarte. Responder
vag4 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 HOla como ya os comente hoy e montado el kit de xenon welldone en un a4 b6, lo e montado siguiendo vuestras instrucciones, apantallado de cables, balastros etc y de momento todo perfecto ningun error en el fis ni nada el cambio es espectacular los pedi de 6000k pero me da la sensacion de que hacen la luz azulada no tan blanca como comentais que la hacen los de 6000k, igual es un error y en la caja de los kits metieron la de 9000k no se ya investigare.Un saludo Responder
moski Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Siento haber leido este post tan tarde....lo siento :clap1: Solo comentaron que el apantallado es muy importante, y el "albal" es correcto. Yo me dedico a vender cables, de todo tipo y en grandes cantidades, y a los cables de datos se les pone una capa con una cinta puesta en forma helicoidal que es una mezcla de dos materiales, aluminio y poliester. La razón de esta cinta es que el poliester es un aislante termico para que después al poner la cubierta exterior del cable a 180ºC no se funda la cubierta interior, y la de aluminio para evitar interferencias electricas y radiofrequencia. Si Dani lees esto, y quieres cinta de esta para suministrar con tus kits puedo regalartela sin problema. Si quereis verla en la página de mi empresa lo podeís ver....http://www.recartelecom.com/productos.htm (es la primera foto que sale) Saludos a todos moski Responder
franavs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 no es por repetir pero creo que es un tema muy muy muy jodido como para solo dejarlo en el foro de A3 os paso el enlace de mi experiencia que seguro que a mas de uno evitara y ayudara a evitar y soilucionar fallos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531& Responder
tremox Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 no es por repetir pero creo que es un tema muy muy muy jodido como para solo dejarlo en el foro de A3 os paso el enlace de mi experiencia que seguro que a mas de uno evitara y ayudara a evitar y soilucionar fallos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531& buena aportacion franavs Responder
chirrito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 A ver, creo que voy a plantear un problema que no me ha parecido leerlo por aquí. Ayer lavé el motor (ya lo había hecho otras veces) y, el caso, es que al poco tiempo me dio fallo de luz fundida. Efectivamente la del lado del conductor no funcionaba. El caso es que esta mañana me he dado cuenta de que si se enciende, pero sólo por 3 segundos. Pasado ese tiempo se apaga y salta el chivato en el FIS. ¿Donde creeis que puede estar el problema? ¿La bombilla? SALUDOS Responder
ligur Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Kit welldone montado y fincionando no tengo ningun problema de interferencias ni en el cuadro se resetea, la primera vez que los enciendes en el dia funcionan de menos a mas si a pagas y enciendes al estar la lampara cargada enciende mas rapido los trafos los coloque en el soporte de la defensa sacando los pasos de rueda y atandolos con bridas ,no se ve nada ,para pasar los cables al faro,le quite la goma y rebaje la tapa por abajo para que no se vean los cables, tambien modifique los cables que alimentan los trafos prolongandolos para que sean de la misma medida que los de las lamparas UNICO PROBLEMA en lamparas H1 el casquillo del xenon es mas grueso que una lampara convencional y he tenido que rebajar con una dremel un poco el plastico de la lampara para que el alambre que la sujeta se encaje bien y no se suelte ,luego una regulacion de altura para no deslumbrar y a funcionar con el montaje que he puesto no se ve ningun cable ni trafo ,funcionan muy bien ,lo unico que las lamparas de posicion se ven anaranjadas y eso que son bluevion plus de las blancas. saludos Por favor ¿podrías aclarar que es eso del soporte de la defensa? ¿algunoa foto?...Estoy interesado en comprar un kit (por cierto welldone ) pero me gustaría disimular la instalación. Muchas gracias Responder
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Como os lo pasáis..... Responder
BEME Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola Señores soy nuevo en esto pero ambos tenemos mucho en comun, tengo una a4 1.9 TDI de 6 vels, en estos reyes me han dejado un KIT de XENON, todo bien hasta que los monte, enseguida y nada mas conectarlo me salta el mismo mensajito de fallo de ABS, ESP y FRENOOS, pense que ya me habia cargado el coche pero no solo es un msm puesto que el coche sigue funcionando a la perfeccion , solucion que me dieron fue el instalarle unso quitafallos,una especie de filtro que miente a la centralita para decirle que esas bombillitas consumen 55w y no 35 puesto que se suponia que era por un error de consumo, asi pues la broma casi 50€ mas, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, esa m**** no funciona hasta quizas va pero puesto que el cuadro se quedo en STAN-BY, mi kit de xenon, no meacuerdo la marca, pero se que es una caja amarila con un ascari por fuera, y en grande H.D.I., solucion quitar el xenos a tomar culo......he estado investigando y me han dicho que la centralita de xenon posiblemente estuviera instalada muy cerca de la centralita del ABS por lo que esta produciria un artefacto que afecta al sistema,,,,,,,,,,,UFFFFFFFF yo no ponga en juego mi coche poir unas bombillitas mejor, si alguien conoce marcas k no le hayan dado error me gustaria saberla, un saludo. Responder
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