crazy Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 El mejor Kit de xenón es cambiar los faros por unos originales de xenón , Yo ya lo hice y desde luego que es la mejor opción no tan siquiera en la ITV han puesto problemas y lo mejor no he perdido ninguna funcionalidad del faro es decir aun teniendo los originales regulo la altura desde dentro, simplemente genial. En documentos de este foro esta mi manual como cambiar a xenón y no perder la regulación interior. Saludos Responder
chafo84 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hoa, tengo un problema en mi Audi a4 b6. Tiene xenon de serie, y hace un par de meses una de las bombillas enpezó a fallar (parpadeaba un poco y se veia de color raro). Cambié las bombillas, y al poco tiempo se volvió a jorobar la del mismo lado, y a los pocos dias ninguna de las 2 funcioanba. Probé las bombillas en otro coche y funcionaban sin problemas. Incluso cambié el faro y lo puse en otro coche, y funcionó bien, pero al ponerlo de nuevo en el mio.... nada. A ver si podeis ayudarme, porque el electricista de audi tampoco sabe lo que pasa. vaya faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.