Colon Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos. Aprovecho la ocasion para presentarme,y a la vez felicitaros a todos por el gran nivel que demuestra este foro.Desde hace bastante tiempo os sigo como invitado,pero la verdad,hasta ahora,nunca antes me habia planteado el registrarme en el.Aunque mi coche,sea de los llamados ``del lado oscuro ´´,he comprobado que en el fondo no es de importancia,por que aqui convivis coches del mas diverso genero,aunque no por ello,no aspire a tener uno de los vuestros en cuanto el tiempo me lo permita...en concreto el A3 2.0FSI me tiene loco,pero de momento no voy a hacer una locura.Sobre mi,no se muy bien que deciros,estoy terminando la carrera de Derecho,tengo un golf 1.6 Highline de 5 puertas (100 CV) y soy forofo del atletico(para lo bueno y para lo malo...jejeje).Durante este tiempo de incognito,estoy muy sorprendido con las quedadas,y en especial con guantera.refrigerada,que gran post sobre limpieza de coche.Bueno de momento creo que como presentacion ya esta bien,no quiero aburriros,poco a poco espero ir integrandome y conociendos a todos un poquito mas. Un saludo :clap1: EDITO:como podeis ver,ya estoy con firma y avatar,pero bueno,sera por mi tiempo de incognito,que he aprendido rapidamente como funcionan los entresijos del foro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Golf del lado oscuro... NADA HOMBRE! :clap1: SOBRE TODO BIENVENIDO! (aunque seas del atletico... :clap1: ) Responder
pga4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido tranqui que el golf no es tan oscuro Responder
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido a ASI, ................. Ya sabras entonces que para que sea completa la presentacion...... faltan fotos del coche "del lado oscuro".... Un saludo y que te diviertas con nosotros.... Responder
NOCTURN Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro Saludos Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Informate bien del lado oscuro.... Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido.. el golf de lado oscuro nada, es un cochazo.. Tengo muy buen recuerdo del mio 112 CV GTI Responder
Fallerita Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido, Podrías hacer tu presentación oficial y dejarte ver en la KDD nacional, has llegado justo a tiempo Mientras tanto fotos fotos fotos Pasa y siéntete como en tu casa :drool: :cry2: (Esto de las flores es para que se note la mano femenina en el foro ) Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido Colon, disfruta del foro y haznos disfrutar a nosotros con tus intervenciones. Un saludo. :drool: Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Del lado oscuro????????? :clap1: Te vas a librar, porque eres de Oviedo y allí hay muy buena gente, que si no..... :drool: Venga, otro más por aquí que te da la Bienvenida y que espera deseoso ver las fotitos de ese Highline (siempre me gustó mucho ese acabado) SALUDOS Responder
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Je je je, no es del lado oscuro el VW, pero aunque así lo fuera serías igual de bienvenido, ponte cómodo y disfruta. Responder
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido y el golf en el fondo es primo hermano de nuestros A treses y un saludo de otro sufridor del "ius civilis", el "in dubio pro reo" y compañia de latinajos Responder
kimi2904 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Wellcome Editado 9 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
atresdosmil Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No si un golf no se cosidera lado oscuro mas bien un BMW Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 bienvenido a este foro y disfruta de el, ademas eres del grupo VAG y por lo tanto para nada eres del lado oscuro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.