PakoA4 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bienvenido Colon al foro ASI, :drool: El Golf es un gran coche y verás como pronto podrás hacerte con el tan deseado A3 2.0 FSI (carrazo por cierto :drool: ). Lo dicho, bienvenido y a disfrutar. :drool: Responder
Colon Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias por la acogida :blink: Ya veo que no soy del ``lado oscuro´´,jeje,eso se queda reservado para otros monstruos...aunque tambien tienen buen material,nunca seran tan buenos como audi,mas que nada por los acabados interiores.(en mi opinion).Un dia que ande bien de tiempo le hare unas fotos,para despues colgarlas en la seccion``primos hermanos´´del foro Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bienvenido, como verás en mi firma tambien tengo "un lado gris" en la familia Salu2 :blink: Responder
RRH Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro :blink: Yo creo que el golf no tiene nada de lado oscuro Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y de lado oscuro nada, más bien primo... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Welcome to ASI amigo... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.