Jump to content

Manual del Condustó Apañao


cascadeur

Publicaciones recomendadas

"todo lo redondeado es rotonda aunque no esté señalizado como tal"

"un paso de cebra indica un sitio por el que a veces pasan peatones y si no hay nadie en medio de él no hace falta ni reducir (y si intenta pasar algún peatón es obligatorio hacer sonar el claxon)"

"un semáforo que acaba de ponerse en rojo indica que únicamente pueden pasar cinco vehículos, debiendo esperar el resto a que la luz de peatones se vuelva a poner en rojo"

"un semáforo en rojo a las 4 de la mañana es un stop, los stop son ceda el paso en realidad y los ceda el paso se hacen con el pensamiento"

"un semáforo peatonal en rojo no existe si no hay ningún peatón en ambos bordes de la calzada"

"un semáforo para un ciclomotor no existe (como el casco)"

"pegarse al vehículo situado enfrente hace que éste corra más, sobre todo si se le da una ráfaga de largas"

"la telepatía existe y no hace falta poner intermitentes. Si se pone no hace falta quitarlo, ya se quitará sólo"

"un vehículo de autoescuela en poblado debe ser adelantado, incluso por el sentido contrario"

"un vehículo de gama alta siempre tiene prioridad sobre un utilitario (para eso ha pagado más el propietario)"

"yo soy más listo que los demás" (este vale para solucionar la discursión de si las mujeres o los hombres...)

"los accidentes le ocurren a otros"

 

La solución para los carriles es clara:

el derecho para los vehículos hasta 80 cv

el del centro para los vehículos desde 81 cv hasta 120cv

el de la izquierda para los vehículos de más de 120 cv

y todos la mar de contentos, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución para los carriles es clara:

el derecho para los vehículos hasta 80 cv

el del centro para los vehículos desde 81 cv hasta 120cv

el de la izquierda para los vehículos de más de 120 cv

y todos la mar de contentos, verdad?

 

 

Según esto, los camiones y autobuses de 300, 400, 500 cv (o los que tengan) ¿tienen que ir por el carril de la izquierda no?

 

Por lo tanto el carril de la derecha, para coches de 80 cv seria el más rapido ya que no habría retenciones causadas por los camiones que aunque tengan tantos cv no suelen ir tan rápido.

 

Conclusión: compráte un utilitario de 75cv que te va a salir más barato y vas a ir más rápido por las carreteras que gente que se ha gastado más de 10 millones en un pepino.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"yo soy más listo que los demás" (este vale para solucionar la discursión de si las mujeres o los hombres...)

 

este es como el mandamiento resumen " amaras a dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo"

 

Me encanta :cfsd1: :drool: :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! Si este es mi código :cfsd1:

 

Te faltó decir que con luz amarilla en un semáforo se debe acelerar por si acaso se quiere poner rojo...

Tienes razon hay que añadirlo para que no este incompleto.

Se admiten nuevos conceptos para este manual asi que animaros, lo completamos entre todos y se lo enviamos a nuestro amigo Pere para que lo publique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.