kikes-line Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues eso que esta tarde lo he reservado para el dia 16 de julio a las 8:30 de la mañana . Para informacion de a quien le interese hay plazas a dia de hoy para todos los dias menos pra el 13 de julio. Haber cuantos nos apuntamos y nos pasamos un domingo de esos de los que no se olvidan. Responder
jorgesportback Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 podrias indivar algunos detalles? Responder
kikes-line Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Nivel Deportivo 2006 Incluso la elevada potencia se transmite de forma racional gracias a la tracción quattro®. Acercar los conocimientos del conductor al potencial de prestaciones del vehículo es el objetivo de éste curso, con un enfoque netamente deportivo que no pierde en ningún momento la filosofía en la que la escuela se basa: La seguridad en el tráfico. El curso se realiza con los excepcionales Audi RS4, un prodigio de la tecnología dotado con 420 CV de potencia. Se trata de un vehículo con una alta potencia y prestaciones brillantes, utilizando como marco de formación el trazado del circuito donde se celebra el curso que será analizado y estudiado en todos los aspectos: Trazado deportivo del circuito (puntos de giro, contacto y salida anticipados con respecto al trazado de seguridad), modulado del freno y acelerador en conducción deportiva. El curso está pensado para facilitar un mayor y más racional aprovechamiento de la potencia y mejorar la técnica de conducción deportiva. Los Cursos de Conducción Audi Nivel Deportivo se realizarán en: - Barcelona – Circuit de Montmeló del 24 al 28 de julio de 2006 - Madrid – Circuito del Jarama del 11 al 17 de julio de 2006 Programa: Mañana Tarde 8.30 h. Inicio del Curso 13.15 h . Almuerzo - Buffet Entrega de Diplomas (en aula) Inicio Curso 13.30 h. Almuerzo – Buffet 18.30 h . Entrega de Diplomas 14.30 h. Despedida Despedida Para poder inscribirse en este curso, es imprescindible ser propietario de un Audi serie S, RS o un TT. Plazas limitadas. Precio del Curso de Conducción Audi Nivel Deportivo: 120,00 € TELEFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS: 902 40 05 45 Este es el e-mail que he recibido con la informacion. Editado 8 de Mayo del 2006 por kikes-line Responder
bisholuz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo estoy el domingo 16 turno de tarde. Pero creo que compartiremos almuerzo....... Alli nos vemos, Bisholuz Responder
kikes-line Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Yo estoy el domingo 16 turno de tarde. Pero creo que compartiremos almuerzo....... Alli nos vemos, Bisholuz Bien pues a disfrutar. :cry2: Me acaba de llegar el e-mail de AUDI confirmando mi reserva, que guay estoy deseando de pillar los bichines . Editado 10 de Mayo del 2006 por kikes-line Responder
leo7671 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 :clap1: YO TENGO CITA ALA TARDE ALLI NOS VEREMOS Y POR AQUI LOS DIENTES LARGOS LARGOS :clap1: Responder
kikes-line Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pero gueeeeeno, es que nadie va a ir el domingo, solo estos pocos, pues vaya telita......... Responder
susffb Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola chicos, yo voy el 16 por la tarde!!1 bisholuz, tu tambien estaras alli no? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.