CopyrighTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: después de 15 días, Audi todavía no se ha pronunciado, y no ha efectuado ningún tipo de gestión con el dichoso certificado. si yo hiciera lo mismo, no tendría clientes Así que le he calzado una goodyear F1, 225/40/18 92 Y que la verdad, es que quedan de fábula He pasado por la ITV, y el ingeniero me ha dado mi ficha técnica. Las mismas que las mías . Un poco bastante chillonas en seco pero increíbles en mojado :cry2: Responder
trotacaminos Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Me alegro que se te haya solucionado en problema. ¿ Cuanto te han costado las ruedas? Un saludo :clap1: Responder
Vil TT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Las mismas que las mías :clap1: . Un poco bastante chillonas en seco pero increíbles en mojado ¿Cómo es eso de un poco bastante? :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Las mismas que las mías . Un poco bastante chillonas en seco pero increíbles en mojado ¿Cómo es eso de un poco bastante? :clap1: :clap1: Que ni mucho muchísmo ni poco poquísimo es un galleguismo :clap1: Responder
NachoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Traduciendo a Copy las Good Year F1 son las mejores gomas que hay en mojado, para mi gusto. En seco, simplemente, van bien. Para seco las hay mucho mejores. Pero para aqui para Galicia, es la mejor opcion, al menos en mi opinion. Editado 24 de Mayo del 2006 por NachoTT Responder
heiwaz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pero desgraciadamente hace unos meses aparecio una nueva normativa, en el que SI se comprueba la masa el 88 de mis neumaticos, y el 91 de la ficha de inspección técnica. Pues yo empece a trabajar en la itv en el 2004 y esa normativa existia ya, y desde hace bastante. Esa consulta ya la he hecho, y la única forma en que te homologuen esa carga es con un certificado de Audi, lo cual he pedido, y no creo que me den. Si fuera superior el indice de carga, no hay problema, el problema viene cuando es menor. Bueno ya se que es tarde, pero por si le vale a otro que se encuentre en una situacion parecida: Este certificado es mejor pedirlo a un laboratorio de homologaciones, porque en el concesionario es rarisimo que te lo den. De todas formas para homologar unas ruedas con un indice de carga inferior es mas complicado, los certificados que piden en los laboratorios suelen ser cuando cambian a llantas mas grandes, entre otras cosas. Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) necesitas unas ruedas con codigo de carga igual o superiror a 91 En realidad es una chorrada,si te pones a calcular pesos,tendrias que llevar unos 800kg en el coche para que te reventaran,y ni eso,porque ya no revientan Son ganas de tocar los webs,yo ahora mismo llevo detras bridgestone potenza s03,que para mi son de las mejores ruedas,y son codigo 88,tampoco pasaria,pero vamos,que yo hasta diciembre de 2007 estoy exento Sera el momento de desmontar separadores,suspension,muelles,kit de frenos,kit de cda,neumaticos,y llevarlo a la itv.... jajaj o no hacer nada como hice este diciembre pasado y pasarla sin problemas,porque el chico que me la paso tenia un leon cupra r con las mismas modificaciones que el mio,y le molo mi coche :clap1: Editado 24 de Mayo del 2006 por supercanedas Responder
NachoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 necesitas unas ruedas con codigo de carga igual o superiror a 91En realidad es una chorrada,si te pones a calcular pesos,tendrias que llevar unos 800kg en el coche para que te reventaran,y ni eso,porque ya no revientan Son ganas de tocar los webs,yo ahora mismo llevo detras bridgestone potenza s03,que para mi son de las mejores ruedas,y son codigo 88,tampoco pasaria,pero vamos,que yo hasta diciembre de 2007 estoy exento Sera el momento de desmontar separadores,suspension,muelles,kit de frenos,kit de cda,neumaticos,y llevarlo a la itv.... jajaj o no hacer nada como hice este diciembre pasado y pasarla sin problemas,porque el chico que me la paso tenia un leon cupra r con las mismas modificaciones que el mio,y le molo mi coche :blink: A mi me toca este Diciembre y estoy en situacion parecida, voy a tener que desmontar medio coche. Lo que hare sera ir tal y como esta y desmonatr lo q no pase, aunque seguro que no tengo tanta suerte como tu. Por cierto, yo lo del kit de frenos (eso si q es una estupidez) y lo del TTDA lo tengo claro, separadores en mi caso no pq no pasan de 3 y ruedas tampoco pq son equivalentes, pero suspension y muelles pq? que suspension llevas tu Super? Yo creia que eso si q pasaba.... Por cierto, en mi caso tendra que tapar una de las salidas de escape, eso es lo q mas me preocupa. Responder
heiwaz Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 yo ahora mismo llevo detras bridgestone potenza s03,que para mi son de las mejores ruedas,y son codigo 88,tampoco pasaria,pero vamos,que yo hasta diciembre de 2007 estoy exento pero de la guardia civil si que no estan exentos, y como te paren y te miren las ruedas por mucho que les mole tu coche no te salva ni dios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.