KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 wenas alguien me dice el codigo del color?? Responder
manuel_garrido Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 a mi me lo acaban de pintar y también sería interesante saberlo en cuanto pueda voy al pintor y se lo pregunto pues le pedi un botecito para retoques Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 oki pos ya me diras,es k necesito 1 potecito ejjej Responder
tonys2 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 En el programa ETKA los encontrareis los codigos de pintura tapiceria y demas cosas se puede bajar desde el emule. Tonys2 Responder
manuel_garrido Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buah, el pintor me dice que es verde dragón y se queda tan ancho pero no me da un máldito código aunque si me dio un botecito para retoques. Intentare conseguir el código por otro lado. Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ir a un conce oficial, vais y hablais con el de recambio con los paeles en al mano q x el bastidor saben el codigo del color del coche de serie. Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 recupero este post puesto que tengo que dejar hoy el coche para pintar una aleta (nada grave afortunadamente) y en el taller, no oficial, me han pedido el código de pintura... sino me podeis ayudar intentaré ir a un concesionario oficial como aquí decis a ver si me pueden ayudar si tengo el código lo pondré aqui un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) pues acabo de venir del concesionario de audi y no me han podido dar el código de pintura con el nº de bastidor me han pedido el libro de mantenimiento.... si lo tuviera no hacía falta pedirles el código pues ya viene en la pegatina en fin que a ver si wastegate o alguién me puede dar el suyo gracias edito: estoy buscando en s2forum.net y veo 4 verdes Amazon Green (LZ6M) Ragusa Green (LY6P) Emerald Green (LZ6U) Cricket Green = LZ6N a ver si doy con ello Editado 21 de Mayo del 2007 por manuel_garrido Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 wenas alguien me dice el codigo del color?? joer kilian ya lo puse ye en otro post :clap1: el color del s2 es LZ6U AHI LO TENEIS un saludo Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 wenas alguien me dice el codigo del color?? joer kilian ya lo puse ye en otro post :clap1: el color del s2 es LZ6U AHI LO TENEIS un saludo el verde ehh :clap1: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 marica pero mira la fecha d cuando pregunte el color xDDDD Responder
wastegate Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Menos mal que el culito de mi S tenía todavía todas las referencias :clap1: Responder
wastegate Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Perdón Manuel, el codigo es el que dice Ferny que lo cogimos de mi coche. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 marica pero mira la fecha d cuando pregunte el color xDDDD :clap1: Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias Wastegate y Ferni, Ahora espero que el pintor el año pasado cogiera ese código y no lo variase mucho a la hora de aplicarlo porque por tfno. sólo me dice que es el verde dragón... Por si acaso le diré que haga alguna prueba con el Emerald Green (LZ6U). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.