Jump to content

Seguros con Franquicia


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Pues que mal informado estoy yo...porque yo pensaba que la franquicia consistia en que si el golpe era menor de "x" euros(de lo que sea la franquicia), lo pagas tu...pero, si este golpe es mayor de esos "x" euros, el golpe enterito lo paga el seguro.

 

De que puñetas me sirve entonces una franquicia de 300 euros(la que tengo yo), si me pego un golpe que vale 400...y el seguro solo me paga 100? Que negocio mas guapo, no? Para eso pillo un terceros ampliado, y me ahorro una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que mal informado estoy yo...porque yo pensaba que la franquicia consistia en que si el golpe era menor de "x" euros(de lo que sea la franquicia), lo pagas tu...pero, si este golpe es mayor de esos "x" euros, el golpe enterito lo paga el seguro.

 

De que puñetas me sirve entonces una franquicia de 300 euros(la que tengo yo), si me pego un golpe que vale 400...y el seguro solo me paga 100? Que negocio mas guapo, no? Para eso pillo un terceros ampliado, y me ahorro una pasta

Ya, pero si te pegas un golpe (y tu tienes la culpa) que vale 3000 con un seguro de terceros, tendrías que pagar los 3000 si quieres reparar el coche, en cambio con el todo riesgo y franquicia de 300 pagarías solo esos 300 y te ahorrarías pasta.

 

En cuanto a los partes por arañazos, si son 1 o más depende de la aseguradora, por ejemplo en Mapfre, como máximo te cargan dos partes aunque tengas arañazos en los 4 lados y no tengan que ver entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.