El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues que mal informado estoy yo...porque yo pensaba que la franquicia consistia en que si el golpe era menor de "x" euros(de lo que sea la franquicia), lo pagas tu...pero, si este golpe es mayor de esos "x" euros, el golpe enterito lo paga el seguro. De que puñetas me sirve entonces una franquicia de 300 euros(la que tengo yo), si me pego un golpe que vale 400...y el seguro solo me paga 100? Que negocio mas guapo, no? Para eso pillo un terceros ampliado, y me ahorro una pasta. Responder
Pichirichi Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues si Uve Responder
jma4mr Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues que mal informado estoy yo...porque yo pensaba que la franquicia consistia en que si el golpe era menor de "x" euros(de lo que sea la franquicia), lo pagas tu...pero, si este golpe es mayor de esos "x" euros, el golpe enterito lo paga el seguro. De que puñetas me sirve entonces una franquicia de 300 euros(la que tengo yo), si me pego un golpe que vale 400...y el seguro solo me paga 100? Que negocio mas guapo, no? Para eso pillo un terceros ampliado, y me ahorro una pasta Ya, pero si te pegas un golpe (y tu tienes la culpa) que vale 3000 con un seguro de terceros, tendrías que pagar los 3000 si quieres reparar el coche, en cambio con el todo riesgo y franquicia de 300 pagarías solo esos 300 y te ahorrarías pasta. En cuanto a los partes por arañazos, si son 1 o más depende de la aseguradora, por ejemplo en Mapfre, como máximo te cargan dos partes aunque tengas arañazos en los 4 lados y no tengan que ver entre ellos. Responder
lokoman Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pero si hoy en dia un golpecito de nada supera los 300 € y los 400 tb... Hay que pensarlo bien, hacer números y estar bien informado también... sin olvidar que los seguros, como casi todo en esta vida, son un negocio... y que negocio :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.