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Hola a todos, es mi primera vez y quiero comprar un A6 Avant 2.5 TDI de 150cv del 1998 con TipTronic y en directa al salir de cero el coche no tira mucho, yo pense que era el caudalímetro pero el mecanico me ha dicho que no, que tenía que ser el Turbo pero que para saber que era lo tenia que desarmar... que podia ser un manguito o que este sucio o alguna.... En alta el coche va muy bien y con la secuencial no se nota tanto la falta de fuerza.

Con el ABS paso lo mismo, esta la luz prendida y no funciona.

En el ordenador de prueba salió todo bien y el coche esta perita, muy bien cuidado y con todos los extras de ese año pero me da miedo lo del turbo.

 

Estoy salido por comprarmelo y le oferte 1000 euritos menos de lo que pide (9.500 E) y mañana me contesta, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE MI PROBLEMA, Gracias. :cfsd1:


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Dices: "En alta el coche va muy bien..." te referirás a altas rpm. ¿no?. Pues yo creo que el turbo en altas se tendria que notar igual o más que a otro regimen.

 

Un coche con una averia no lo compraria...Una cosa es que le haga falta mantenimiento, correa, amortiguadores, etc. que tiene un precio, pero una averia nunca sabes lo que puede ser hasta que no lo abres... y te puedes encontrar con sorpresas. Hoy anda poco y mañana puede que nada...

 

Suerte.

 

PD: En lugar de pactar una rebaja, que lo arreglé y le pagas algo más...

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Dices: "En alta el coche va muy bien..." te referirás a altas rpm. ¿no?. Pues yo creo que el turbo en altas se tendria que notar igual o más que a otro regimen.

 

Un coche con una averia no lo compraria...Una cosa es que le haga falta mantenimiento, correa, amortiguadores, etc. que tiene un precio, pero una averia nunca sabes lo que puede ser hasta que no lo abres... y te puedes encontrar con sorpresas. Hoy anda poco y mañana puede que nada...

 

Suerte.

 

PD: En lugar de pactar una rebaja, que lo arreglé y le pagas algo más...

 

 

Quedamos en que mañana me contesta si su mecanico se lo arregla y como tu dices veremos el precio otra vez, Gracias es que por todo lo demas el cohe esta muy bueno, asi que acepto tu concejo.

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Dices: "En alta el coche va muy bien..." te referirás a altas rpm. ¿no?. Pues yo creo que el turbo en altas se tendria que notar igual o más que a otro regimen.

 

Un coche con una averia no lo compraria...Una cosa es que le haga falta mantenimiento, correa, amortiguadores, etc. que tiene un precio, pero una averia nunca sabes lo que puede ser hasta que no lo abres... y te puedes encontrar con sorpresas. Hoy anda poco y mañana puede que nada...

 

Suerte.

 

PD: En lugar de pactar una rebaja, que lo arreglé y le pagas algo más...

 

 

Quedamos en que mañana me contesta si su mecanico se lo arregla y como tu dices veremos el precio otra vez, Gracias es que por todo lo demas el cohe esta muy bueno, asi que acepto tu concejo.

 

Seguro que no es del caudalímetro??? A mí me huele a eso, si es del turbo se nota enseguida en la salida de humos, puede ser el manguito del turbo rajado, pero soplaría al acelerar....de todas maneras si es el turbo se notaría en todo, en bajas y en altas, que no andaría, cuando falla el caudalimetro se nota lentitud en bajas hasta pasar de 2000 rpm más o menos, que de repente dá un pequeño tiron y empieza arrear.

Compuébalo bien...!!!

 

Suerte!!!

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Dices: "En alta el coche va muy bien..." te referirás a altas rpm. ¿no?. Pues yo creo que el turbo en altas se tendria que notar igual o más que a otro regimen.

 

Un coche con una averia no lo compraria...Una cosa es que le haga falta mantenimiento, correa, amortiguadores, etc. que tiene un precio, pero una averia nunca sabes lo que puede ser hasta que no lo abres... y te puedes encontrar con sorpresas. Hoy anda poco y mañana puede que nada...

 

Suerte.

 

PD: En lugar de pactar una rebaja, que lo arreglé y le pagas algo más...

 

 

Quedamos en que mañana me contesta si su mecanico se lo arregla y como tu dices veremos el precio otra vez, Gracias es que por todo lo demas el cohe esta muy bueno, asi que acepto tu concejo.

 

Seguro que no es del caudalímetro??? A mí me huele a eso, si es del turbo se nota enseguida en la salida de humos, puede ser el manguito del turbo rajado, pero soplaría al acelerar....de todas maneras si es el turbo se notaría en todo, en bajas y en altas, que no andaría, cuando falla el caudalimetro se nota lentitud en bajas hasta pasar de 2000 rpm más o menos, que de repente dá un pequeño tiron y empieza arrear.

Compuébalo bien...!!!

 

Suerte!!!

 

 

 

 

 

hoy hable con el tio y me ha dicho que ya estaba arreglado y que era el caudalimetro y un maguito y que ahora va perfe, asi que espero probarlo mañana y este finde meterme en la ruta y disfrutar....,

 

gracias por los concejos !!!!

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