voodoo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues yo me considero un adicto a la Coca-Cola... ahora por las noticias d antena 3 me han hecho pensar en cuanta gente del foro debe ser adicta a este producto al cual soy super adicto. Aun me acuerdo cuando de pequeño iba al colmado a comprar la botella de litro de Coca que aun era de cristal!!! llego a saber que dejarian de hacer la de cristal y me hubiera guardado una botella. Tambien es curioso como en cada pais tiene su receta... por ejemplo, en suiza es mas dulzona que en españa... en EEUU es mas parecidad a la Pepsi por ejemplo... Aunque intente resistirme (durante una epoca, cuando salia fuera a comer o cenar tomaba agua) nunca he podido dejar de tomar mi coca-cola con hielo y limon Y pensar que empezo como un jarabe para el dolor de cabeza y hoy me he enterado que el 1er dia que la pusieron a la venta (en una farmacia de Atlanta) solo se vendieron 9 basos :clap1: ahora es lo que es... :blink: Bueno, solo espero que la coca-cola siga durante mucho tiempo acompañandome en mis momentos de sed. Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :blink: a mi guta....pero ultimamente soy más de pepsi por el caramelillo... Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una al día minimo :blink: Lo que hecho de menos en España, son las botellas de 33cc de cristal en los bares y restaurantes Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... :blink: Responder
COTE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Enganchado a tope...voy a pegar un trago! Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una al día minimo :clap1: Lo que hecho de menos en España, son las botellas de 33cc de cristal en los bares y restaurantes En la zona por la que salgo solucionaron eso con Botellas de 33cl portuguesas, pero la verdad es que no parecen la misma.... (aunque está buena de todas formas). Responder
Pichirichi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Este es el inventor de la Coca Cola, a mi me encanta sobre todo caundo hace mucha calor con una rodaja de limon. Responder
voodoo Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi guta....pero ultimamente soy más de pepsi por el caramelillo... TRAIDORRRRR!!!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi guta....pero ultimamente soy más de pepsi por el caramelillo... Tengo un amigo que es comercial de Pepsi, para jod**lo siempre pillo Coca-Cola.. :clap1: Responder
anita Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Para mi coca-cola light sin cafeina Responder
anita Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi guta....pero ultimamente soy más de pepsi por el caramelillo... Tengo un amigo que es comercial de Pepsi, para jod**lo siempre pillo Coca-Cola.. :clap1: que malo eres Responder
RDA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo si no es aliñada procuro no tomarla. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... :clap1: Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... Herejes! La Coca Cola no se mezcla, usad limon o naranja para esas cosas Responder
Cobrabf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :blink: Herejes! La Coca Cola no se mezcla, usad limon o naranja para esas cosas yo casi siempre pido coca-cola con cacique (a veces cacique 500) y el otro dia se equivocaron y me pusieron cacique con limon, jejeje y no taba mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.