Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :blink: Matusalem.. Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :blink: Matusalem.. Brugal Añejo no os vale? Responder
cascadeur Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :blink: Matusalem.. Brugal Añejo no os vale? Mejor con Sta. Teresa es mas catolico y sabe mejor (dificil de encontrar) Responder
lexTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) no me extraña la adiccion,no se si aun lleva extracto de zarpa,digo de coca :blink: Editado 8 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
jorgesportback Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una al día minimo Lo que hecho de menos en España, son las botellas de 33cc de cristal en los bares y restaurantes :blink: es lo que tiene Francia... Responder
Antoñito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mi voto para la Coca-cola, imprescindible. Sola y acompañada. Aporto mi sugerencia en cuanto al ron, Bacardi 8 años. Ah!! y los cubatas, independientemente del ron que sea, siempre con Coca-cola, con Pepsi no es lo mismo.... :blink: Saludos Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Para mi coca-cola light sin cafeina :clap1: Para eso agua, que es más barata y más sana Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :cry2: Matusalem.. Brugal Añejo no os vale? Mejor con Sta. Teresa es mas catolico y sabe mejor (dificil de encontrar) Ya puestos, ¿qué tal con un poco de Zacapa XO? (el que bebe Fidel Castro, 120 US$ la botella...) Se puede encontrar en muchas Duty Free de América Latina. Responder
AjEnNuLo Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... :cry2: Matusalem.. Brugal Añejo no os vale? Mejor con Sta. Teresa es mas catolico y sabe mejor (dificil de encontrar) el mejor el ron palido de motril Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 pues a mi de pequeño no me hacia mucha gracia, yo era de KAS LIMON, pero con la adolescencia y los cubatillas fue empezando la adiccion, ahora se puede decir q me encanta la COCA-COLA :cry2: Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 mezclada con ron... Y que lo digas, con Cacique o en su defecto Legendario... <_< Matusalem.. Brugal Añejo no os vale? Mejor con Sta. Teresa es mas catolico y sabe mejor (dificil de encontrar) Ya puestos, ¿qué tal con un poco de Zacapa XO? (el que bebe Fidel Castro, 120 US$ la botella...) Se puede encontrar en muchas Duty Free de América Latina. Que mariconson! Responder
El del aleron Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 adicto a la coca-cola y al red-bull <_< para mezclas prefiero "absolute" con lima (extra ), siempre que alguien lo prueba , repite Responder
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 El cubatilla con pepsi no sabe Y donde esté el Jack Daniels con Coca-Cola na!! 100% USA ¿Alguién conoce a alguna persona que se jodiera bebiendo Coca-Cola?(Sin alcohol se entiende <_< ) Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 He aquí el más saludable desayuno que mejor sienta a las 10 de la mañana: Acompañado de regalices picantes ----> :clap1: Responder
cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 He aquí el más saludable desayuno que mejor sienta a las 10 de la mañana: Acompañado de regalices picantes ----> :clap1: ya que te gusta este invento te aconsejo que leas esto Red Bull Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.