Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 MAD-I ES UN A4 B6 DE AGOSTO DE ESTE MISMO AÑO 2003 CON CHORUS DE ORIGEN SALU2 Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 AH SE ME OLVIDABA POR SI HACE FALTA 1.8T 190 QUATTRO Y SERIA INTERESANTE TBN. EL PANTALLAZO DEL MISMO, PERO CON SIMPHONY PARA COMPARAR SALU2 Responder
Nova Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Hoplita tu as dicho que puedes conseguir el "salpicadero" donde integrar la pantalla tactil, o lo e soñado???? Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 NOVA, TE CONTESTO TENIENDO LA PANTALLA Y TENIENDO CLARO EL DESPIECE DEL SALPICADERO, PARA HACER LA COSA LO MAS LIMPIA POSIBLE.... HAY DOS MANERAS DE PONERLA: UNO MISMO, CON PASTA DE MASILLA Y UN POCO DE FIBRA PINTURA Y DEMAS O RECURRIR A UN TALLER DONDE LO HAGAN, IGUAL QUE HACEN LO DEL TUNNING PARA LOS COCHES, PARAGOLPES, MOLDURAS, PANELES DE PUERTAS, ETC.ETC. YO YA HE CONTACTADO CON UN TALLER DE TUNNING AMIGOS MIOS, QUE ADEMAS LES INTERESA EL TEMA Y ME HAN DICHO QUE LO QUE ME HAGA FALTA SEGUN VEA LA DIFICULTAD DE PONERLO O NO, TAMBIEN LO PODRIA CONSEGUIR (EL QUE HACE UN CESTO, HACE CIENTO) PARA EL QUE ESTUVIER A INTERESADO SALU2 Responder
Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 A ver Hoplita, te paso las pantallas que he sacado. Van en B/N y reducidas para que entraran. A ver si te sirven. Salu2. Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 graciasssssssssssssssssssssssssssss mad-i eres una masquina de matar voy a examinar Responder
Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Otra... Responder
Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Y otra... Responder
Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Y la última, del sistema de navegación, por si era de utilidad... Un Salu2. Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 joerl, pues tengo que decir que no me aclaara mucho, en el grafico no dice gran cosa, muchas gracias no obstante mad-i me temo que al final voy a tener que desmontar y verlo in-situ salu2 Responder
Hoplita Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 c***, solo vi la 1º pantalla, voy a ver las demas Responder
TERO Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 (editado) Mirar la interfaz grafica del Media Engine, ademas es totalmente configurable... Este es el skin mas extendido q he visto, cada cual le pone el logo de su coche en el centro. (el de audi no lo he visto, a ver si de aburre alguien y lo hace) Editado 12 de Noviembre del 2003 por TERO Responder
TERO Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 (editado) tb le falta los botones, este los trae pero no pone ningun logo en el centro!! La verdad es q en españa es un tema muuuy desconocido, pero por ahi ya hay mucha información (aunq en ingles, aleman o frances) y muchiiisima gente q ya lo lleva instalado en su coche!! Editado 12 de Noviembre del 2003 por TERO Responder
Nova Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Yo ya me e bajado el mediaengine y lo estoy probando, la cuestion es meterle un poco mano. Lo del programa es lo que menos me preocupa. Hoplita cuanto costaria que los de esa tienda nos hagan ese adaptador para la pantalla. Tengo que mirar la conexion al pc de los altavoces del coche, lo de la toma de corriente y alguna cosa mas. He visto pequeñas cpu-s preparadas para esto incluso con modulos de gps por uno 600$, tengo que mirar alguna pantalla de 7" tactil, y luego las conexiones. El programa es lo de menos Responder
TERO Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 El diagrama pa la instalacion: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.