Jump to content

Salpicadero levantado


chico

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, no se exactamente donde postear éste tema, lo pongo de entrada aquí.

 

Pues el tema esque el salpicadero se me está levantando por la zona de union con el cristal y los laterales, el pobrecillo de mi A4 hasta que emigre de Alcalá a Meco (sin coña no a la carcel sino al pueblo, jajajaja) no dormirá a "la sombra", jajajaja ¿a alguien le ha pasao?, ¿sabeis como puedo arreglarlo sin tener que demontar el salpicadero?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chico, no acabo de entender eso de que se te está "levantando" (cuidadin que veo venir cachondeos)

 

Si nos puedes poner alguna foto con más detalle.....

 

 

Por cierto, ¿qué tal la reparación? ¿estás de estreno absoluto, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chirrito,

 

Si, estoy de re-estreno, con culata entera nuevecita.... llevo 270Km y muy bien, a los 1000Km lo llevo a que le reajusten la inyección y le reaprieten la culata, en 10 días le hago un viaje a Cáceres para probarlo bien.... le miro casi todos los días los niveles y es un lujo eso de que no bajen, jajaja... el aceite sale limpito, casi no puedo ver el nivel...

 

Si mañana me acuerdo de llevarme la cámara le saco unas fotos y las posteo.

 

A ver si me puedo explico, en la parte del salpicadero donde se une con el cristal delantero y los laterales del marco el guarecido del salpicadero se está "levantando" (vamos en el "buen" sentido de levantar, jaja)(es como si el plastico mas superficial, la "piel" por así decirlo, se hubiera despegado del soporte), y no se como arreglarlo sin hacer una chapuza o desmontar el salpicadero entero.

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me temo Faceman, que para arreglarlo bien toca desmontar.... pero me parece mucha tela desmontar todo el salpicadero, ya desmonté la parte de abajo (guanteras, cosola central) para arreglar un servo del clima y me volví enano.

 

Había pensado en poner alguna silicona negra (en la parte donde se junta con el cristal, el cristal es oscuro y creo que no se notaría) y meterle unas cuñas que hagan presión hasta que quede pegado, y el los laterales donde se une con el marco que está forrado de moquetilla beige pues con un pegamento de contacto y tambíen poner unas cuñas que hagan presión hasta que fragüe.

 

Mañana posteo unas fotos a ver si me dais ideas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo yo que Ildefonso puede saber cómo arreglar este tipo de cosas. Es un experto en salpicaderos.

 

Mi idea es intentar inyectar pegamento con una jeringuilla e intentar hacer presión con algo. No se me ocurre nada más (de momento y sin tener que desmontar, claro está)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que eso será la solución menos complicada.... a ver si Ildefonso le hecha un ojo al post y me dice algo, sino ya le mando un MP. Ya he cogido la cámara y puesto pilas, mañana os posteo unas fotillos.

 

Saludos.

 

PD: de paso le voy a hacer unas fotos a un audi 80 CD de los 70 que hay camino del trabajo que está en venta, no habia visto nunca uno así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Os pongo unas fotos del salpicadero.

 

En ésta se ve bien como se ha levantado

 

10019902bf.jpg

Yo lo tengo casi igual, un poco menos, y no lo he reparado porque casi no se nota.

 

Ya que estás me aprovecharé de la solución que le hagas, con tu permiso. Creo que con algo para inyectar y luego sujetar con cuñas, como habeis comentado, estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas de los siotios donde hace mucho calor, el sol se come los plasticos y los levanta.

Al mio le pasa exactamente lo mismo, pero solo en las dos esxsquinas que unen al cristal, y en la zona donde deberia ir el airbag de acompañante(a este le puse pegamenteo por dentro y a sujetar hasta que quedo bien metido en su sitio), los de las esqunas aun no se como hgacer, pero la verdad es que al igual que JavierP no se me nota mucho, aunque ya habia pensado en poner alguna cuña o algo que no se vea y los vuelva a meter en su sitio.

 

Un saludo y ya contareis/remos si alguno lo pone bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, parece que es un problema común...

 

Estoy con Faceman que inyectando pegamento a lo mejor algunas zonas agarran mas que otras y se quedan bien pegadas cerca de las cuñas de presión y algo levantadas el resto. La parte que da con el marco del cristal es fácil de arreglar, ahí se inyecta sin problema pegamento y se hace presión sin problemas, lo mas complicado es toda la zona de unión con el cristal, que es muy grande e inaccesible.

 

Para ésta zona he pensao en algún tipo de goma o cerco (estilo a la de las ventanas de aluminio) que polimerize con el calor o algo así e intentar meterlo debajo del guarecido, he metido los dedos y cabe, luego hacer presión y que la goma o cerco polimerize y quede pegado. ¿os suena algo así?

 

Saludos y ya os contaré que se me va ocurriendo y que pruebo. Lo primero los laterales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que lo sufre...

a mi me vino a raiz de que estubo un verano aparcado al sol en jerez de la frontera. y el calor a las 2 de la tarde era infumable. a partir de ahi se me empezo a levantar por los laterales y por la parte de alante... exactamente como a Chico.

 

si buscais solucion.. la copio... de momento no me he planteado arreglarlo, no es que quede demasiado feo y me da miedo desmontar asi al tun tun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, bueno, no se exactamente donde postear éste tema, lo pongo de entrada aquí.

 

Pues el tema esque el salpicadero se me está levantando por la zona de union con el cristal y los laterales, el pobrecillo de mi A4 hasta que emigre de Alcalá a Meco (sin coña no a la carcel sino al pueblo, jajajaja) no dormirá a "la sombra", jajajaja ¿a alguien le ha pasao?, ¿sabeis como puedo arreglarlo sin tener que demontar el salpicadero?

 

Saludos.

trasteano un poco he encontrado esta pagina. espero que os sirva

www.autocity.com/documentos-tecnicos/ index.html?cat=3&codigoDoc=276 - 76k -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.