Jump to content

Salpicadero levantado


chico

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, no se exactamente donde postear éste tema, lo pongo de entrada aquí.

 

Pues el tema esque el salpicadero se me está levantando por la zona de union con el cristal y los laterales, el pobrecillo de mi A4 hasta que emigre de Alcalá a Meco (sin coña no a la carcel sino al pueblo, jajajaja) no dormirá a "la sombra", jajajaja ¿a alguien le ha pasao?, ¿sabeis como puedo arreglarlo sin tener que demontar el salpicadero?

 

Saludos.

trasteano un poco he encontrado esta pagina. espero que os sirva

www.autocity.com/documentos-tecnicos/ index.html?cat=3&codigoDoc=276 - 76k -

 

corrijo

http://www.autocity.com/documentos-tecnico...3&codigoDoc=276

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y mas que esto,soy estranjero y no escribo muy bien asi que os pido perdon.Tengo el mismo problema con mi Audi A4 y he pensado quitar los plasticos laterales para tener acceso y pegar el salpicadero...alguien sabe exactamente como se quitan estos plasticos? Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...mikela4,gracias por la respuesta,soy uno de tus paisanos y acabo de comprarme este Audi A4 1.8T turbo B5 motor AEB,de el 96.Soy de Bucarest-Rumania y vivo en España desde hace 7 anos.Queria sabertambien si alguien sabe a cuantos km hay que cambiar la distribuccion a este tipo de motor.Preciso que el mio tiene unos 135.000 kilometros.Gracias y Felices Fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...para que tengas una respuesta un poco mas completita, el salpicadero va ser no complicado, si no mas bien un trabajo sin exito, o al menos con resultados insatisfactorios si te pones a pegarlo solo en las esquinas. Los plasticos laterales salen tirando de ellos, de arriba abajo, con fuerza pero con cariño ! Ya veras que tienen unas grapas y puede ser que algun soporte de estas se te puede partir, pero no hay otra ! En cuanto a la distribucion, yo la cambié con unos casi 90 mil km. Sin cambiar la bomba de agua. Pero yo tengo un diesel, el tuyo, gasolina, no se que decirte, pero me parece que por alli andan las cosas en el caso de un 1.8i (atmosferico, no turbo). Busca un poco por el foro, no creo que no encuentres respuesta. En todo caso, mira tambien el foro rumano AQUI. Pero ten cuidado, hay que buscar bien antes de preguntar algo, alli tienen menos educacion, veras que el ambiente no es tan bueno como aqui y en cuanto preguntes algo sobre lo cual se hablo antes, ya veras respuestas...Tampoco puedes abrir un tema nuevo si existe algo parecido en el foro. Yo me he peleado bastante con uno de los moderadores que se creen un poco dioses. Son asi, pero hay bastante info. Me vas a encontrar alli con un nick muy parecido a este!

Bueno, pues esto !

Un saludo! :good:

 

Pdt. Oltenita te suena de algo ? :claugh:

Pdt.2 Haz una presentacion en condiciones, hombre ! Fotos, etc. Es que aqui nos gusta mirar como a los crios y saber cosas sobre tu juguete B)

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.