käfu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola buenas pues eso que queria poner un manometro pal turbo. Haber quien lo tiene pa ver cuanto cuesta y como se ponen. Estoy buscando pero no encuentro nada por el foro. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Yo lo tengo que quieres saber en norauto los venden pero hay que ajustarlos un poco los baratos no sirven de nada para que sean buenos tiene que ser caros si no nada de nada y en cualquier tienda de coches de tuning que preparen centralitas ylos potencien los encontraras los hay con la esfera llena de agua muy fiables y precisos. Pero ya te digo son caros. Tonys2 Editado 9 de Mayo del 2006 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Los buenos son los de glicerina Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Los buenos son los de glicerina Saludos Nitro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Los buenos son los de glicerina Saludos Nitro? Ta chulo el manometro ese.......Y también mola el ambientador ese con numeritos y una aguja...que es, para medir el caudal de perfume???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Los buenos son los de glicerina Saludos Nitro? Ta chulo el manometro ese.......Y también mola el ambientador ese con numeritos y una aguja...que es, para medir el caudal de perfume???? Me alegro de que te guste mi ambientador si tines algun recambio para ponerle........ Un Saludo, tonys2 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Y el montaje lo haceis vosotros o lo monta un taller, quiero decir es complicado? y donde y como se conecta la sonda??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Es muy sencillo Kafu lo puedes hacer tu mismo cuando lo compres te vendra el kit para montalo solo lleva alimentacion de 12V. la iluminacion, Y el resto es un tubo que va a la admision con una T en cualquiera de los tubos de detras de colector de admision, te pondre fotos para que puedas hacer la instalacion sin problemas. Tonys2 Editado 11 de Mayo del 2006 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Eso eso fotos, voy a ir mirando sitios a ver cuanto cuesta........ muchisimas graciassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Los buenos son los de glicerina Saludos Nitro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Aqui sigo con mas fotos si necesitas mas me lo dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Y esta es la ultima las pongo pequeñas por que la web no me deja ponerlas mas grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Que ponga lo que quiera romulo eso es cuestion de gustos no me meto Un saludo, Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.