tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2., Pues el de aceite lleva mas Historia es una sonda en carter inferior con conexion electrica sobre unos 5V. y demas historia, es que lo tienes roto o algo es mio lo lleva de serie y funciona muy bien Tonys2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que ponga lo que quiera romulo eso es cuestion de gustos no me meto Un saludo, Tonys2 Responder
tonys2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2., Si Romulo, sin problemas te pongo las fotos de la admision pero cualquiera de ellos vale, todos los pequeños que estan detras de la valvula del ralenti llevan presion de aire. tonys2 Editado 15 de Mayo del 2006 por tonys2 Responder
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La manguerita azul, Romulo, esto es un 1Z 1,9 TDI. originalmente hay un tapón... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) La manguerita azul, Romulo, esto es un 1Z 1,9 TDI. originalmente hay un tapón... hola Tolo, bamos a ver, si no entendi mal, en la foto que pones, la conexion se realiza en el propio tubo que va previo al manguito de goma que va junto a la culata, verdad?, si no me equivoco en esa pieza ya lleva un saliente negro dde goma con un tornillo cerrandolo, verdad?, es algo asii como un apendice, y si no me equivoco seria simplemente sacarlo y colocar ahi el tuvito que mediria la presion del turbo, no?, si es asi es facilisimo. por lo que al manometro de aceite se refiere no es que lo tenga roto, es simplemente que debo tener un fallo electrico y me marca falta de presion de aceite en el testigo del cuadro y, tras haber comprobado que la presion en la cebollleta es correcta pues lo desconecte y ahora quiero ponerle un manometro para no correr el riesgo de gripar el motor, por eso, aprobechando este hilo, he planteado la pregunt. un saludo enomre, eres el mejor, salu2. se me olvidaba, el punto en el que debo conectar el medidor de presion del turbo es este, verdad? Editado 16 de Mayo del 2006 por Romulo Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea... Saludos. Editado 16 de Mayo del 2006 por Tolo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea... Saludos. hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refiero, Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea... Saludos. hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refiero, continuo. y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta parte, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad? venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme. NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea... Saludos. hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refiero, continuo. y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta parte, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad? venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme. NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo. perdon, en la ultima foto me equivoque, era esta: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... :cry1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿"La presión de la cebolleta" es lo que me pasa cuando veo las fotos de deBilbao?... Es broma. Si todo lo del manómetro es correcto, solo mini-puntualización el tubo de goma va antes del tubo metalico donde se conecta la manguera. Digo antes por el recorrido del aire...Del manómetro de aceite ni idea... Saludos. hombre yo me refiero al tubo de goma que va sujeto con dos bridas metalicas junto a la culara y que se ve a simplevista nada mas abrir el capot del motor, ese grande y gordo -!!!como la cebolleta!!!, jajajajajaja, no es coña tambien-. ahora en serio, me refireo al tubo negro que se ve en la salida del turbo en la parte superior del motor a la izquierda del mismo, este me refiero, continuo. y que iria despues, o antes, segun lo entendamos, de esta parte, y si no me equiboco tampoco, el tubo que iria al manometro del turbo seria este, verdad? venga, un salu2 y gracias Tolo, eres el mejor, un abrazo enorme. NB. en la proxima qdd a la que pueda ir y te conozca cuenta con una caña uy una buena tapa de mi parte. salu2 de nuevo. perdon, en la ultima foto me equivoque, era esta: ahy que carallo!!!!!, la segunda foto tambien esta mal, menudo dia que llevo hoy, era esta: lamento el caos, es que esto de meter tanta foto seguida aun no le he pillado el truco, venga perdona. salu2 de nuevo. Responder
käfu Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muchas gracias romulo. Pues la proxima semana tengo que hacer la distribucion y como tiene que tar en el taller un par de dias, voy haciendo eso. Lo primero a comprar el manometro,,,,jeje,, Que ganas ya te contare y pondre fotos para que me pongas nota haber si lo hago bien. Muchas gracias de verdad sois la o****. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muchas gracias romulo.Pues la proxima semana tengo que hacer la distribucion y como tiene que tar en el taller un par de dias, voy haciendo eso. Lo primero a comprar el manometro,,,,jeje,, Que ganas ya te contare y pondre fotos para que me pongas nota haber si lo hago bien. Muchas gracias de verdad sois la o****. no tio, las gracias daselas a Tolo que es el ingeniero del foro, es el que mas controla de mecanica y electricidad de los audis, cuando menos de los clasicos, aunque supongo que tambien de los actuales, de todas formas dales las graqcias a el que es el que rtalmente sabe, venga salu2 y ya nos contaras. Responder
käfu Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 BUENO GRACIAS A TODOS PERO A TONYS2 UN POCO MAS JEJE ES QUE PENSE QUE LAS FOTOS LAS PUSIERA ROMULO. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 BUENO GRACIAS A TODOS PERO A TONYS2 UN POCO MAS JEJE ES QUE PENSE QUE LAS FOTOS LAS PUSIERA ROMULO. que va que va, yo de fotos nada, ni idea, pues no veas las que tengo que hacer para usar la camara de usar y tirar cuando las compro, soy un patoso, el que si sabe es el resto de foreros, a ellos es a los que les tienes que dar las gracias, venga salu2 y ya contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.